Taylor Wimpey España se posiciona en la Costa del Sol como especialista en viviendas en primera línea de golf

0
237

La Costa del Sol ha recibido este premio otorgado por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), una asociación a la que pertenecen 2.716 operadores turísticos de golf que controlan más de 87% de los paquetes de vacaciones de golf vendidos en todo el mundo. La importancia de este reconocimiento radica en que los responsables de asignarlos son los propios tour operadores, quienes poseen un enorme conocimiento tanto del sector como de los otros destinos competidores.
En este sentido, la Costa del Sol ha cumplido con los requisitos necesarios y los estándares de calidad exigidos para ser un destino de golf que ofrece la mejor experiencia posible para el turista de golf. Y es que con sus 102 campos de golf, Andalucía es líder indiscutible de la oferta de golf nacional. El reparto de los campos de golf tiene su máximo exponente en las provincias de Málaga y Cádiz, que juntas representan más del 71% de los campos de golf andaluces, según se desprende del informe Nuevas Tendencias en el Turismo de Golf: visión/horizonte 2020, elaborado por la Confederación de Empresario de Andalucía (CEA), en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte.
A ello hay que unir que este destino turístico también es altamente valorado por su buen clima, sus playas y la gran oferta de ocio, a lo que se añade la privilegiada red de comunicaciones con la que cuenta. Todo ello es el principal motivo por el que el comprador de vivienda residencial y amante del golf elige ubicaciones en primera línea de golf para adquirir su casa de vacaciones.
En este sentido, Taylor Wimpey España se ha ido especializando a los largo de los años en crear hogares que reúnen todas las características que busca el turista que quiere pasar más tiempo en esta zona. Concretamente, la búsqueda de las mejores ubicaciones en la costa española, ha hecho que la promotora se convierta en una especialista en la construcción de viviendas residenciales, tanto en primera línea de playa como primera línea de golf donde tiene varias promociones en marcha cuya inversión alcanza los 68 millones de euros.
Precisamente, en Mijas y Estepona la promotora de origen británico, con más de 60 años de trayectoria en la construcción de viviendas residenciales en Mallorca, Costa Blanca y Costa del Sol, centra su actividad en varias promociones en desarrollo. Horizon Golf , un complejo residencial ubicado en La Cala Resort, en Mijas, con 55 amplias casas adosadas de 3 dormitorios, 2 baños, jardines y piscinas comunitarias.
GrandView, también en La Cala Resort, es otro de los proyectos en marcha por Taylor Wimpey España. Este residencial consta de 40 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 20 áticos de 3 dormitorios con jardines y piscina comunitaria. Ambas promociones ofrecen unas vistas panorámicas privilegiadas a los campos de golf y a la sierra de Mijas, quedando perfectamente integrado el residencial y el golf dentro de un entorno natural.
En Estepona, Taylor Wimpey España comercializa Green Golf donde ya se construyen 48 viviendas adosadas de 3 dormitorios y grandes terrazas en un entorno incomparable. Esta zona de amplio desarrollo combina la tranquilidad y la magia del pueblo de Estepona con uno de los campos de golf de mayor prestigio internacional, como es Estepona Golf.
En la provincia de Cádiz, concretamente en la marina de Sotogrande, en San Roque, Taylor Wimpey España está construyendo Pier, un residencial compuesto por dos edificios, de 8 y 56 apartamentos respectivamente, con una construcción con líneas náuticas, perfectamente integrado con el paisaje del puerto. En esta urbanización, una de las más prestigiosas del sur de España, se encuentra el campo de golf Valderrama, considerado el mejor campo de la Europa continental y en el que se han disputado numerosos campeonatos de relevancia internacional.
Como todos los proyectos residenciales que desarrolla la filial española de Taylor Wimpey Plc, sus viviendas destacan por alta calidad, además de conceder prioridad a la construcción sostenible y al consumo de energía. Para Marc Pritchard, Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, “la promotora ha conseguido los mayores estándares de calidad, gracias a la calidad constructiva, los materiales de lujo y el diseño de sus acabados”. Además, añade que han logrado incluir en sus promociones “el cuidado del medioambiente, un valor añadido que es cada vez más demandado por los compradores”.

Añadir comentario