Taylor Wimpey se hace fuerte en el mercado de vivienda residencial con el lanzamiento de 4 nuevas promociones en la Costa

0
302

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España continúa su plan de fortalecimiento dentro del mercado de vivienda vacacional en la costa española. Desde hace 60 años Taylor Wimpey viene realizando un trabajo de búsqueda de las mejores ubicaciones en Costa Blanca, Costa del Sol o Mallorca para construir viviendas residenciales. Según el último informe de la Sociedad de Tasación TINSA, es precisamente en estas zonas de la costa española donde habitualmente trabaja Taylor Wimpey donde se está experimentando la mayor demanda de vivienda turística y, por ende, el mayor incremento de precios.

Con una inversión cercana a los 30 millones de euros, esta primavera Taylor Wimpey España pone en marcha cuatro promociones en la costa española: Kiruna Residencial en Elche, Costa Blanca, Acquamarina en Cala D’Or, en Mallorca, Royal Banús en un enclave privilegiado junto a Puerto Banús en Marbella y Le Caprice en la reconocida zona de La Quinta Golf Resort, en Benahavís, Costa del Sol. Estas actuaciones supondrán además la creación de unos 240 empleos directos a través de las constructoras y demás proveedores.

Para el director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, está claro que el comprador de una vivienda en la costa española, tanto si es de origen extranjero como nacional, lo que más busca es la ubicación. Por eso, “nosotros dedicamos mucho tiempo dentro de nuestra estrategia a buscar el suelo adecuado para luego construir viviendas de calidad, rodeadas de servicios que necesitan nuestros futuros residentes. En Taylor Wimpey no pensamos en construir viviendas, sino que lo que buscamos es crear el hogar idóneo donde cualquier persona pueda disfrutar de su tiempo de vacaciones, de su ocio o incluso como vivienda principal”.

En la Costa del Sol, Taylor Wimpey lanza esta primavera la urbanización Le Caprice en la conocida zona de La Quinta. Le Caprice es un exclusivo residencial de tan sólo 14 áticos y apartamentos de 3 dormitorios que cuentan con todo lo necesario para que vivir sea sinónimo de disfrutar. Las obras ya han comenzado y la entrega de las viviendas está prevista para el último trimestre de 2019. Le Caprice de La Quinta, es un privilegio al alcance de los más exigentes con áticos con solárium privado de 100 metros cuadrados, dúplex con terrazas y bajos con jardines privados, todos de 3 dormitorios y distribuidos en 3 edificios, con garaje y trastero incluidos y área común privada con piscina y jardines comunitarios. Por supuesto, con certificación energética B y con los más altos estándares de calidad.

Pero no es esta la única actuación de la promotora británica en la Costa del Sol. En el entorno incomparable de Puerto Banús, junto al casino de Marbella, Taylor Wimpey España presenta la nueva promoción Royal Banús, formada por 6 exclusivos áticos con solárium y 18 apartamentos de estilo contemporáneo. Taylor Wimpey España, junto con el asesoramiento del estudio de arquitectura Liev-Rodriguez, ha creado un conjunto residencial único que destaca por su diseño contemporáneo y elegante, aprovechando al máximo las zonas comunes. La piscina, bordeada de láminas de madera y sus jardines interiores de diseño moderno y sofisticado, crean un entorno exclusivo para el disfrute de sus residentes. La entrega también está prevista para el último trimestre de 2019.

Kiruna Residencial está ubicada en la población de Elche (Alicante), en plena Costa Blanca. En esta ocasión se trata de una promoción de casas adosadas en Alenda Golf, que ofrecen una extraordinaria calidad de vida a los habitantes de la ciudad de Elche, en un entorno rodeado de naturaleza y campos de golf. La entrega de las viviendas a sus propietarios está prevista para Junio de 2019.

Mallorca fue la isla donde comenzó la actividad Taylor Wimpey España hace 60 años y siempre continúa en el punto de mira de la estrategia empresarial de la compañía. En abril también está en lanzamiento de las nuevas viviendas de Acquamarina, en Cala D’Or. Un complejo de sólo viviendas de 2 dormitorios de estilo mediterráneo con amplias terrazas y jardines privados en la planta baja, áticos con solárium e impresionantes vistas y todas las calidades en el acabado que siempre demanda el exigente cliente de Taylor Wimpey España.

Añadir comentario