Teatro Marbella, un nuevo concepto de espectáculo y cena al estilo Las Vegas

0
5001

Con la llegada del verano Marbella tiene otro espacio de espectáculo, el Teatro Marbella. Un denominado show dinner que mezcla conceptos de Las Vegas con el típico cabaret y el teatro. Una iniciativa puesta en marcha por un trío de empresarios extranjeros residentes en la Costa del Sol, con una inversión que supera el millón de euros. Situada en la entrada de Nueva Andalucía sobre lo que era la antigua sala Dreamers y con 2.000 metros cuadrados de instalaciones. Para añadir más datos, el centenar de puestos de trabajo creados para esta nueva experiencia musical que recoge detalles del estilo Las Vegas con las noches de Ibiza.

“No nos van mal las cosas en este inicio de verano” ha indicado el director del Teatro Marbella, Alvaro Revuelta. AL SOL DE LA COSTA y las producciones RTV LIFESTYLE estuvimos en una de esas noches marbellíes. Y contamos la experiencia. Nada más atraviesa uno las puertas te encuentras con una “locura” controlada en el patio. Los 14 actores y actrices “ensayan” mientras interactúan con el público presente. La vedette Puri, la aspirante a diva, la sastra que le gusta cantar, etc. “En teatro todo es posible” dice el maestro de ceremonias y comienza el espectáculo. Música, baile, acrobacia. sensualidad, picardía y grandes voces con una coreografía de nivel. De hecho es Fidel Buika el coreógrafo del show. Un nombre muy conocido en España con participación en numerosos espectáculos. Y la complicidad con el público es tal que les hace bailar hasta en varios momentos del show.
Durante nuestra presencia también actuó el ventrílocuo Marc Metral con el show de su perra “Miss Wendy”, que ya despertó alguna polémica en EEUU y Reino Unido. Ya con humanos hizo un curioso coro de distintos países muy logrado y con sus gestos y sonidos.

Y todo mientras el público va cenando. Un menú preparado por el chef Manuel López Quiñones, que ha trabajado con nombres tan sonoros como Sergi Arola y Dani García. No falta ni pescado, ni carne, ni cualquier tipo de bebida. Un espectáculo de casi dos horas que tiene continuidad en la discoteca( acceso gratuito si se ha cenado en el restaurante) donde se ofrece un show más íntimo y que muchos catalogan como muy americano.
Los Jueves en Teatro Marbella llega la música electrónica y los Djs. Este es el cuadro de actuantes del es de julio:
Día 6 – Martin Solveig.
Día 13 – Hot Since 82
Día 20 – Ibiza Global Radio.
Día 27 – Claptone

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifesyle).-