Teatro solidario en Marbella para remodelar la planta de Pediatría del Hospital Costa del Sol

0
564

La Asociación Marbella Ayuda continúa su loable campaña de iniciativas que sirvan para ayudar a la remodelación de la planta de Pediatría del Hospital Costa del Sol. La más inminente será el día 8 de marzo. Una obra de teatro solidario fijada para las 20 h , en el Palacio de Congresos de Marbella. Lo pone en marcha la Asociación Cultural CR Sierra Blanca de Marbella, con el incansable José Bejarano de director y responsable de la Adaptación, mientras que la regidora es Carmen Coca. Nada menos que una veintena de aficionados bien avezados al mundo del teatro participan en el elenco de la obra “Ni pobre, ni rico…sino todo lo contrario”, de los legendarios Miguel Mihura y Tono.
El precio de la entrada será 10 euros por persona. El dinero irá destinado a los trabajos de remodelación y adecuación de la Planta de Pediatría del principal hospital público de la Costa del Sol, con el objetivo de hacerla más humana y fácil para los niños. Ya la Asociación Marbella Ayuda( con Javier Pérez y Concha Urdiales a la cabeza) ha conseguido que la zona baja de atención a los pequeños está dibujada con muchos colores y figuras. Así tendrán una estancia más agradable.

Asociación MarbellAyuda

La Asociación MarbellAyuda es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que tiene como objetivo primordial ayudar y apoyar a todas aquellas entidades, colectivos, asociaciones y otras instituciones ubicadas en Marbella en la consecución de sus objetivos con independencia de quienes sean los beneficiarios y siempre que se traten de proyectos altruistas. Se trata de un colectivo de profesionales liberales con “mucha ilusión” tal y como ellos mismos se definen dispuestos a trabajar para conseguir mediante distintas acciones, galas benéficas, etc recaudar fondos suficientes que permita llevar a cabo y ejecutar los proyectos con los que decidan colaborar.