Ale Alvarez, el entrenador sevillano afincado en Marbella, ha sido anunciado esta tarde como nuevo entrenador de la UD Torre del Mar. Se trata de uno de los equipos punteros del Grupo IX de la Tercera RFEF en las últimas temporadas.
El club malagueño ha emitido esta nota:
«Estamos muy felices de anunciar la llegada de Alejandro Álvarez Domínguez a la U.D. Torre del Mar, que llega tras su gran paso por el FC Marbellí del Grupo IX de Tercera RFEF para reforzar nuestro proyecto. Destacado por su liderazgo estratégico y gran metodología, también fue el artífice del histórico campeonato de liga y ascenso con el Marbella FC a Segunda RFEF.
¡Con su incorporación, seguimos construyendo el camino!.¡Juntos, vamos por más!».
Ale ha estado la pasada campaña en el FC Marbellí como director deportivo y primer entrenador, aunque una racha de malos resultados motivó su salida del club amarillo.
**Fotos de la UD Torre del Mar.-