Tercera RFEF: le faltó el gol a la UD San Pedro ante el At Malagueño( 1-2 )

0
232

Segunda derrota en esta temporada en casa de la UD San Pedro. En un derby provincial el Atlético Malagueño se llevó los tres puntos( 1-2 ) en un choque donde a los locales les faltó el acierto en el remate, clave en esta tan igualada categoría de la Tercera RFEF.
La primera mitad fue muy igualada. El filial del Málaga no salió atrás y llevó peligro a la meta defendida por Antonio Izquierdo. Pero poco a poco el San Pedro tomó el control del balón pero sin cerrar las acciones. A pesar de todo se llegó al descanso sin goles en el marcador.
Todo cambió en el segundo tiempo. En la primera clara que dispuso el Atlético Malagueño llegó el 0-1. Era el minuto 49 y marcó Vicario. Reaccionó el equipo de Adrián Cervera, pero el Malagueño se cerró bien atrás y dificultó las llegadas locales. Con los cambios el San Pedro buscó más profundidad en ataque pero en el minuto 66 llegó el mazazo con el 0-2, con un espectacular lanzamiento de Julio a la escuadra. Todo un golazo que parecía dejar decidido la tarde, pero no fue así. En el último cuarto de hora se echó adelante el equipo rojinegro, con muchas faltas por los visitantes y un riguroso árbitro Alejandro Cruz Navarro, de Sevilla, ( hubo tarjeta amarilla para el técnico Cervera ). En el descuento fue expulsado con roja directa el local Beas y en el 91 acortó distancias Moha. Era el 1-2, pero no había tiempo para más.
La derrota deja a la UD San Pedro con 17 puntos em 14 jornadas y provisionalmente es 12º a cinco puntos de la zona de descenso.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Unión Deportiva San Pedro: Antonio, Lucas, Kike, Raúl Morales (Álvaro 70′), Aijón (Faisal 80′), Sergio (Juan Guirado 62′), Beas, Alu, Becerra (Moha 70′), Javi Ocaña y Brayan
Atlético Malagueño: Carlos, Benítez, Muri, Matías, Quintana, Haitam (Issa Fomba 85′), Julio (Diarra 89′), Larrubia, Vicario (Aitor 77′), Bilal y Rodríguez
Goles: 0-1, Vicario (50′); 0-2, Julio (65′) y 1-2( Mpha) 90´
Árbitro: Cruz Navarro, Alejandro (Sevilla). Amonestó por los locales a Adrián Cervera, Lucas, Alu y por los visitantes a Vicario. Expulsó por los locales a Beas (Doble amarilla 87′)
Estadio: Estadio Municipal Antonio Naranjo (San Pedro de Alcántara). Unos 150 espectadores.

**Fotos de la UD San Pedro.-