Tesla abre una tienda temporal en Puerto Banús

0
269

Tesla ha inaugurado este lunes en Puerto Banús una nueva pop-up store o tienda temporal, en la que los usuarios podrán adquirir un coche eléctrico de la firma norteamericana y realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X. En un comunicado de prensa se indica que desde la tienda temporal el personal de la compañía ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción.

Pruebas de conducción
Las pruebas de conducción se realizarán desde el Gran Hotel Guadalpin Banús y pueden ser reservadas con anterioridad por los clientes interesados en la website facilitada por Tesla.

La nueva pop-up store o tienda temporal de Tesla, que llega unas semanas después de la apertura de un supercargador en Fuengirola, estará en Puerto Banús (en la Zona Levante) hasta el 31 de agosto. Abrirá de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Tesla On Tour
Cabe recordar que el centro comercial Costa Marbella de El Corte Inglés, ubicado en la zona de Puerto Banús en Marbella ya albergó hasta el pasado verano de 2017 una tienda temporal de la citada marca de coches eléctricos. Marbella se incluyó así en la iniciativa ‘Tesla On Tour’ a través de la cual la marca californiana abrió establecimientos temporales en diferentes destinos turísticos del sur de Europa.
La firma californiana mostró y comercializó en el establecimiento de Marbella los modelos Model S y Model X.
El primero, a la venta desde 80.000 euros, es el primer sedán premium totalmente eléctrico que cuenta con una autonomía de 632 kilómetros con una sola carga y logra una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos. Dispone de una pantalla táctil de 17 pulgadas, a través de la cual se controla la mayoría de las funciones del vehículo, como la apertura del techo panorámico de vidrio, la climatización o el cambio de emisoras de radio.
El Model X es el vehículo utilitario deportivo “más seguro, rápido y capaz de la historia”, según han detallado. Cuenta con una autonomía de 565 kilómetros, un habitáculo para hasta siete adultos, puertas de ala de halcón que facilita el acceso a la segunda y tercera filas de asientos y parabrisas panorámico.
Este modelo, cuyo coste ronda los 95.000 euros, pasa de cero a 100 kilómetros a la hora en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, todo ello produciendo cero emisiones. Es, además, el primer vehículo eléctrico con capacidad de remolque, con una capacidad de remolcar pesos de hasta 2.250 kilos.