The Beach Boys, Morat, God Save The Queen y Los Morancos, nuevas confirmaciones para Starlite Marbella 2019

0
167

Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. The Beach Boys, que volverán al festival el próximo jueves 11 de julio, Morat, quienes harán bailar al público de Starlite el lunes 12 de agosto, God Save The Queen, que regresará al escenario Auditorio de Starlite el jueves 22 de agosto y Los Morancos, que con su humor protagonizarán una divertida noche el sábado 17 de agosto, se unen a las confirmaciones de Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Supertramp’s Roger Hodgson, Il Divo, Malú y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones se pondrán a la venta el próximo miércoles 12 de diciembre, después de un periodo de preventa de dos horas que comenzará el mismo miércoles a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía.

Las entradas para Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Supertramp’s Roger Hodgson, Il Divo, Malú y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en: www.starlite.com

–NUEVAS CONFIRMACIONES

THE BEACH BOYS, EL SONIDO DEL SURF CALIFORNIANO

The Beach Boys volverán a Starlite 2019, tras actuar en el festival en 2014, el próximo jueves 11 de julio. The Beach Boys continúan el legado de la icónica banda estadounidense y compartirán con el público de Starlite los hits que hicieron del grupo un embajador del estilo de vida californiano. Pocos espectáculos pueden igualar el espíritu de The Beach Boys, protagonizando una noche muy especial en Starlite 2019.

MORAT, LA BANDA REVELACIÓN LATINA

Morat regresará al escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo lunes 12 de agosto. Tras el éxito de sus pasadas actuaciones en el festival en 2017, el grupo colombiano formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros, hará bailar de nuevo al público de Starlite 2019 con sus hits más sonados.

GOD SAVE THE QUEEN, EL MEJOR TRIBUTO AL LEGENDARIO FREDDIE MERCURY

God Save The Queen, la banda de música oficial de la reciente película “Bohemian Rhapsody”, actuará en Starlite 2019 el próximo jueves 22 de agosto, reviviendo todos los éxitos de la icónica Queen. Tras su visita al festival en 2016, el grupo estará de vuelta en 2019 para hacer disfrutar al público de Starlite del homenaje más auténtico al rock de Queen de todos los tiempos.

LOS MORANCOS, EL PODER DEL HUMOR

Los Morancos estarán en Starlite 2019 el próximo sábado 17 de agosto: Los Morancos celebran 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos han decidido prepararles una fiesta sorpresa con los momentos más destacados de sus trayectorias y personajes de siempre. Pero algo que a priori parece sencillo puede convertirse en una odisea si quienes organizan el evento son Omaíta y Antonia.