The Boho Project traerá a Marbella el espíritu Ibiza el 29 abril

0
624
.

**Nota de prensa.-

La temporada de fiestas comienza aquí! Sumérgete en el vibrante y festivo ambiente de Ibiza en The BOHO Project. El evento tendrá lugar esta primavera, el 29 de abril en la impresionante Finca La Concepción de Marbella. Es un evento que no querrás perderte, una experiencia inolvidable que combina una selección de lo mejor en cuanto a música, gastronomía, amenización y diversión.
La primera edición de este festival boutique contará con un cartel de celebres DJs de Ibiza y Marbella con la música más actual para comenzar la fiesta. Baila y disfruta durante todo el día hasta la noche con una combinación de música electrónica, house y trance mientras disfrutas de la completa experiencia en The BOHO Project.
El dúo de DJ y saxofonistas Lovely Laura y Ben Santiago, favoritos de Ibiza y habituales de Pacha, Amnesia y Ushuaia, encabezarán una lista de algunos de los mejores DJs y artistas de renombre mundial. Todo ello en el espectacular recinto de Finca La Concepción.

Además de música, The BOHO Project contará con pop-up shops/boutiques emergentes, artistas y animadores, arte y la mejor gastronomía. Pruebe una variedad de platos de nuestros maravillosos proveedores locales, o simplemente relájese y disfrute de una bebida en uno de los muchos bares.
Invitamos a todos los asistentes a abrazar el ambiente y vestirse con su mejor atuendo Boho-Chic para una experiencia totalmente inmersiva. Tenemos disponibles paquetes especiales para grupos, así como entradas VIP y Hospitality Experience, así que reúnete con tus amigos y reserva para un evento inolvidable.
The BOHO Project tendrá lugar el 29 de Abril a partir de las 14:00 H. hasta la medianoche, en Finca La Concepción.

**Para mayor información, visite www.thebohoproject.com. ¡Descubre tu estilo BOHO y ven a disfrutar la fiesta con nosotros!