The European Sinfonietta, bajo la dirección de Wouter Padberg, ofrecerá el Concierto de Año Nuevo en Gibraltar

0
98

El Servicio Cultural de Gibraltar, en nombre del Ministerio de Cultura, se complace en anunciar el regreso a su calendario cultural de los conciertos de música clásica de Año Nuevo en 2016. El Gobierno de Gibraltar ha delegado la organización de estos conciertos en la Sociedad Filarmónica de Gibraltar (Gibraltar Philharmonic Society).
La Sociedad Filarmónica organizará dos conciertos de Año Nuevo, interpretados por The European Sinfonietta bajo la dirección de Wouter Padberg[1], que se celebrarán en el John Mackintosh Hall el lunes 4 de enero de 2016. El primero será un concierto sinfónico orientado al público infantil, a las 17:30 h, seguido de un concierto orientado al público adulto, a las 20:30 h.
El Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, Steven Linares, comentó: “Estamos muy orgullosos de que este Gobierno volviera a incluir el concierto de música clásica de Año Nuevo en el calendario cultural en enero de 2015 y estamos contentos de que lo vuelva a patrocinar en 2016, particularmente en lo que respecta al concierto infantil. Hemos trabajado estrechamente con la Sociedad Filarmónica de Gibraltar y agradecemos sinceramente sus esfuerzos por hacerlo posible”.
Las entradas para el concierto sinfónico infantil tendrán un precio de 7 libras para los niños y 10 libras para los adultos. Pueden adquirirse en la taquilla del John Mackintosh Hall a partir del 7 de diciembre de 2015. También podrá adquirirse una entrada familiar, con un coste de 30 libras, que incluye entradas para dos adultos y dos niños o para un adulto y tres niños.
Las entradas para el concierto de la tarde, con un precio de 20 libras, saldrán a la venta el lunes 7 de diciembre y podrán comprarse en Sacarello’s Coffee Shop (Irish Town), The Silver Shop (Calle Real 222) o contactando con la Sociedad Filarmónica por teléfono: (00350) 200 72134 o correo electrónico: www.philharmonic.gi. Se pondrá a la venta un número limitado de entradas con un precio de 10 libras para jubilados y estudiantes, que pueden adquirirse en la taquilla del John Mackintosh Hall (Calle Real 308).