The Oasis Wellness & Spa, del Don Carlos, entre las 25 mejores opciones de alojamiento de lujo de España

0
44

The Oasis Wellness & Spa, la opción de alojamiento del Don Carlos Leisure Resort & Spa, ha sido galardonado por los Travellers’ Choice 2019 como uno de los mejores 25 hoteles de lujo españoles.

El premio Travellers’ Choice, selecciona a sus ganadores anualmente a partir de los comentarios aportados por millones de miembros de la plataforma TripAdvisor. Este galardón no solo destaca las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

The Oasis Wellness & Spa es un paraíso privado dedicado al descanso y bienestar. Cuenta con 35 habitaciones de lujo con un exclusivo espacio wellness & spa de 1.600 m2 de inspiración mediterránea con circuitos de aguas, sauna y lo último en tratamientos de bienestar. El complejo ofrece sesiones de yoga y pilates, además de exquisitas propuestas gastronómicas personalizadas.

El descanso y el bienestar cobran un nuevo significado en el spa del emblemático hotel de Marbella. Una burbuja wellness de lujo y diseño donde cada rincón, y cada pequeño detalle, están cuidados y pensados para proporcionar el máximo confort, tranquilidad y la más absoluta relajación. Un espacio idílico, reservado para adultos, donde reencontrarse con uno mismo.

Añadir comentario