Tina Kids, Latin GRAMMY® al Mejor Álbum de Música Infantil 2020, presenta su nuevo show “Canta y Juega” el 3 enero en Estepona

0
248

La artista de música infantil TINA KIDS estrenará en Estepona el show musical “Canta y Juega”, cuyo álbum homónimo ha sido galardonado recientemente con el premio Latin GRAMMY® – el más importante en el mundo de la música latina – en la categoría de Mejor Álbum de Música Infantil.
El espectáculo se llevará a cabo el próximo día 3 de enero de 2021 en el auditorio Felipe VI (Taf Estepona) de la mencionada localidad y contará con dos funciones, una matinal a las 12 horas y otra de tarde a las 17 horas.
Las entradas se encuentran ya a la venta en la web del teatro www.tafestepona.entradas.plus

El show de Canta y Juega “te invita a jugar y sentir con ojos de niño experiencias vitales cotidianas” que hablan de sentimientos, amistad, valores y humor, añade Tina Kids, “acompañándonos en el camino de explorar y descubrir este Mundo Redondo en el que vivimos”.
Se trata de una producción musical y audiovisual con una gran puesta en escena, “diseñada para atrapar y deleitar jugando con la imaginación a los más pequeños de la casa”, explica la galardonada cantautora, Tina Kids.
Los asistentes disfrutarán de un espectáculo de luz y color con las once canciones incluidas en el álbum premiado y algunos temas nuevos que cuentan historias originales y hablan de sentimientos, aprendizaje y diversión con ritmos muy actuales, según comenta la propia autora de las composiciones.

Muchas sorpresas, cautivadoras melodías y bailarines con un colorido vestuario completan la propuesta musical de este divertido espectáculo que quedará en el recuerdo de quienes tengan la oportunidad de vivirlo en directo, trayendo alegría y energía renovada para comenzar el nuevo año, señala Tina Kids.
Las cuidadas coreografías vienen de la mano de la acreditada profesional, Cristina Patzer, mientras que la producción general está a cargo de MSC Eventos.
La cantautora lleva su música a los niños, niñas y familias a través de sus shows en vivo y los videos publicados en su canal de youtube; así mismo, sus canciones se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales.
Tina Kids, Cecilia Valentina Keil, es de origen argentina y reside en Estepona desde hace 20 años; ha sumado su experiencia en entretenimiento infantil, enseñanza musical y su creatividad en estas composiciones donde lleva un mensaje con valores a través de la diversión y un actualizado enfoque de la música infantil.