TM Grupo Inmobiliario presenta su nuevo proyecto en la Costa del Sol: Golden Green Marbella

0
217

El evento de inauguración del piso piloto del nuevo proyecto de TM Grupo Inmobiliario en la Costa del Sol, el Residencial Golden Green Marbella, reunió a muchos empresarios de la zona y personalidades, así como a clientes finales.
Entre los representantes de la compañía, estuvieron presentes Manuel Fernández Figares, subdirector general de TM Grupo Inmobiliario, Miguel Ángel Quiles Alfosea, director comercial y marketing, así como José Manuel Martín Rojo, delegado de la Costa del Sol. Se presentó a los asistentes el nuevo proyecto, destacando su excepcional ubicación en Nueva Andalucía, siendo la única obra nueva que hay en la zona. Asimismo, se expresó la satisfacción e ilusión con este residencial, asegurando que tendrá un gran éxito.
De esta manera, la compañía alicantina, consolidada ya en el levante español y Almería, apuesta firmemente por la Costa del Sol con esta promoción situada junto a Playa el Duque, Puerto Banús y los campos de golf de los Naranjos, Aloha y las Brisas.
Golden Green Marbella, que tiene como fecha de entrega el 30 de abril de 2019, es una urbanización compuesta por 8 viviendas muy luminosas, que cuentan con grandes terrazas, jardín privado y solárium. Dispone de una completa oferta de servicios en sus zonas comunes, con todas las comodidades propias de un residencial exclusivo, como jardines, piscinas, jacuzzis, parking o sistema de videovigilancia. En sus alrededores, Golden Green Marbella tiene a su alcance una gran variedad de servicios de ocio como conocidos clubes de playa o restaurantes.

Añadir comentario