Todo preparado para celebrar el II Encuentro Nacional Homenaje a Michael Jackson en Marbella este jueves

0
168

Confirman su asistencia a Marbella grupos de seguidores del “Rey del Pop” de paises de Europa como Rusia, Reino Unido, Francia e Italia, además de muchos puntos de España,para asistir al estreno de la gira mundial “King of Pop Forever”.

Su doble oficial y protagonista del musical, Francisco Jackson, ya se encuentra en Marbella junto con algunos integrantes del elenco que formara parte de este musical.

Los días 29, 30 y 31 de octubre y el Uno de noviembre, la ciudad de Marbella rendirá homenaje a Michael Jackson con el estreno de la Gira Mundial del Musical “King of Pop Forever”, diseñado por GO EVENTS2, la cual, en 2.009, organizó el I Encuentro homenaje nacional a la estrella mundial del pop tras su repentina, inesperada y desgraciada muerte, y que este próximo jueves repetirá en la Playa de Venus otra vez con un minuto de silencio homenaje a Michael Jackson, entre otros actos.

Parte del elenco artístico que participa en este gran musical está ya en Marbella desde hoy, entre ellos su principal protagonista Francisco Jackson, doble oficial en España del “Rey del Pop”, de quien el mismo padre de Michael Jackson declaraba hace unos años recién desaparecido su hijo: “Yo he visto muchos Michael Jackson alrededor del mundo, y este es el primer interprete actuando en directo que realmente se parece a Michael Jackson”…”Yo no sabía que nadie podía actuar igual que Michael”…”No pude ver la diferencia hasta que me acerqué”.

El resto de integrantes llegara a Marbella este próximo jueves para asistir al ensayo general que realizaran en el TeatroGoya.

Francisco Jackson ha declarado a su llegada a Marbella estar orgullosísimo de compartir escenario con tanto talento junto, refiriéndose a todo el elenco de artistas que forman el musical “King Of Pop Forever”.

El conocido actor Ángel Rielo completa este gran equipo actuando como maestro de ceremonia, narrando a lo largo de cada función hechos y anécdotas sobre la vida de Michael Jackson.

II ENCUENTRO NACIONAL HOMENAJE A MICHAEL JACKSON
Coincidiendo con este gran estreno musical, se prepara para el jueves día 29 de octubre (un día antes del estreno) el “II Encuentro Nacional Homenaje a Michael Jackson”, entre los numerosos actos, cabe destacar la “Gran Caravana” de coches deportivos que recorrerá Marbella, el minuto de silencio y posterior tirada de globos al cielo, que se repetirá en la emblemática Playa de Venus de Marbella.

Programa de actos:
21.00 h. Convocatoria de coches y motos de lujo en el paseo marítimo de Marbella a la altura de la Playa Venus, a continuación se esperara la llegada del doble oficial de Michael Jackson – Francisco Jackson.

21.15 h. Presentación oficial del Musical King of Pop Forever para todos los asistentes.

21.30 h. Francisco Jackson dirigirá unas emotivas palabras al Rey del Pop, a su finalización saldrán unos globos blancos y plateados hacia el cielo para rendir homenaje.

21.45 h. Salida en caravana de coches y motos de lujo desde playa la Venus hasta Puerto Banús, pasando por las principales calles y avenidas de Marbella (plano adjunto), para finalizar en el Restaurante La Sala.

22.00 h. Llegada a Restaurante “La Sala”, donde se recibirá toda la caravana, para la cual se habilitara un parking privado y vigilado.
Restaurante “La Sala” ofrecerá una recepción al doble oficial – Francisco Jackson, el cual realizara un pase de baile en dicho restaurante para promocionar el musical del próximo día.
Todos los asistentes, que hayan adquirido una entrada para el musical “King of pop Forever” gira mundial, recibirán una copa cava de bienvenida, podrán fotografiarse y recibir un autógrafo del artista.

Hace 26 años que el Rey del Pop eligió Marbella para celebrar su primer concierto en España. Fue el 5 de agosto de 1.988 cuando Jackson recaló en la capital de la Costa del Sol. Unas 30.000 personas asistieron a esta actuación de la gira mundial denominada ‘Bad World Tour’, un espectáculo grandioso que levantó una gran expectación en el mundo, al que asistieron famosos como Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Samantha Fox, Rosario Flores…

Musical “King Of Pop Forever”

Musical diseñado para rendir homenaje al Rey del Pop en las principales ciudades del mundo.
Este Show-Musical es un resumen de los mejores temas a lo largo de su extensa carrera, representados por un grupo de reconocidos artistas, encabezados por Francisco Jackson, su doble oficial en España.
Un espectáculo de dos horas y cuarto de duración, fresco con una puesta en escena espectacular y efectos especiales que no dejará a nadie indiferente, en el que arrancamos sentimientos, pasiones y emociones de todos los asistentes, y que servirá para homenajear desde Marbella al artista que más discos vendió en la historia de la música en todo el mundo, siempre con máximo respeto a la figura de Michael y su familia.

Fechas y horarios Musical

Musical “King Of Pop Forever”:

viernes 30 octubre
sábado 31 octubre
domingo 1 noviembre.

Dos pases diarios:
19:00 h a 21:15 h
22:30 h a 00:45 h