Todo preparado para la II Regata El Estrecho A3, este fin de semana, con meta en Sotogrande

0
199

Alrededor de 20 barcos participarán este sábado en la II Regata El Estrecho A3. Desde Algeciras, a las 11 h, con destino al Puerto de Sotogrande tras pasar por Ceuta. El Real Club Náutico de Algeciras, el Real Club Marítimo de Sotogrande y el Club de Vela Vendaval de Ceuta organizan la travesía por el Estrecho de Gibraltar para barcos con solo tres tripulantes. En la primera edición se partió de Sotogrande.

Los participantes partirán con rumbo a una baliza en las inmediaciones de la bocana del puerto deportivo Marina Hércules de Ceuta, punto de meta el curso pasado, y de ahí a la llegada en Sotogrande hasta completar treinta millas náuticas. Las perspectivas de tiempo hablan de vientos de Levante que pueden llegar a alcanzar los 20 nudos de intensidad a medida que vaya transcurriendo la jornada.

El Ceuta Sí capitaneado por Sergio Llorca fue el campeón 2018. En la lista de inscritos aparecen otras embarcaciones como el Algeciras Kea, Sukita, Belesala, Takaroa, Mandala, Winni y Kouko, Tangay III, etc. Las instalaciones del Real Club Marítimo de Sotogrande albergarán la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores absoluto y por clases.

Añadir comentario