Todo preparado para la IV Masters Senior Cup de tenis en Puente Romano desde el viernes

0
277

Vuelve el tenis de nivel a Marbella y lo hace este viernes y sábado, en el CT Puente Romano, con la disputa de la IV Masters Senior Cup. Hoy se ha presentado en el Club de Mar de Puerto Banús, con la presencia de los 4 jugadores participantes y la alcaldesa, Angeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, por parte del Ayuntamiento.
El nivel de los jugadores es altísimo, con dos tenistas en activo ATP( los españoles Feliciano López y Tommy Robredo) y otros dos que acaban de decir adios la actividad: el mítico español David Ferrer y el alemán Tommy Hass.
El orden de partidos serán
**Viernes: 17´30h( Feliciano López vs Tommy Robredo y después David Ferrer vs Tommy Haas)
**Sábado: 17´30h( conasolación y después la gran final)
La venta de entradas va a un gran ritmo y se prevee que la pista central de tierra batida de Puente Romano tenga un lleno en los partidos.
Después de la presentación los jugadores han acudido al complejo tenístico para entrenar y participar en un clinic con los alumnos de las distintas Escuelas de tenis del municipio de Marbella. Ni que decir tiene que Feliciano y Ferrer han acaparado la atención de los medios y los aficionados a la raqueta en Marbella.
Angeles Muñoz en sus palabras ha sido clara en sus palabras: “Este tipo de eventos son los que nos sirven para hacer crecer aún más la marca Marbella unida al deporte a nivel internacional”. Hay que recordar que el torneo será emitido en directo a través del canal Eurosport TV.

Añadir comentario