Trabajado punto del Algeciras en el campo del Real Murcia( 1-1 )

0
203

El Algeciras CF ha sumado un punto importante en el campo del Real Murcia (1-1). Después de empatar en casa ante el Villarrubia los campogibraltareños visitaban el estadio Nueva Condomina, uno de los complicados de la categoría por el cáracter histórico del rival.

Durante la primera mitad el conjunto visitante contó con mejores ocasiones de gol, pero a pesar de ellos el Real Murcia iba a conseguir adelantarse a través de Rafa Chumbi. En una jugada a la contra Josema y Juanma iba a combinar en la banda para que este último asistiera al delantero aguileño. Era muy tempranero( minuto 6) cuando se adelantaba en el marcador el equipo de casa. Pese a los esfuerzos y las ocasiones solo llegó la igualada en la última acción con un certero remate de Karim. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue distinta. Los pimentoneros fueron superiores y estuvo espectacular el meta Lopito evitando el 2-1. En el último tramo Chumbi iba a rematar un centro de Álvaro en el segundo palo y el guardameta rival iba a realizar una gran intervención para evitar el 2-1. Peque se iba a atrever en varias ocasiones desde lejos, y Edu Luna se iba a elevar por encima de toda la defensa rival para rematar un balón que se iba a marchar por poco. Pero el esfuerzo local no se tradujo en el empate y el trabajo y la entrega del Algeciras, pese a que llegaba como club bisoño, le sirve para obtener su segundo punto de la temporada. Dos partidos y dos empates para los del Nuevo Mirador.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Real Murcia CF: Tanis, Kevin, Edu Luna, Juanma (Víctor Curto 77’), Armando, Chumbi, Josema (Peque 57’), Julio Algar, Alberto Rodríguez (Manolo 57’), Iván Pérez y Álvaro Rodríguez.
Algeciras CF: Lopito, Choco, Gallardo, Pablo de Castro, Borja, Cerpa, Karim, Iván (Ganet 80’), Domíguez (A. Sánchez 70’), Ñito y Almendra (Barba 64’).
Goles: Chumbi 1-0, 6’. Karim 1-1, 45’.
Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (Comité Castellano-Manchego).
Campo: El Estadio Nueva Condomina. Buena entrada.