Trabajado triunfo de la Balona( 1-0) ante el Recreativo Granada, que le coloca cuarto en la tabla

0
154

La RB Linense se asienta en la zona de play-off de ascenso después de su segunda victoria consecutiva en casa. Hoy( 1-0 ) ante un Recreativo Granada que también está en la zona alta de la tabla. Un gol tempranero( 2´) fue clave para la Balona. Un centro de Gato fue controlado cerca del área pequeña por Pirulo, cuyo disparo llegó a la red. Mejor no podía empezar la tarde, pero el filial del Granada no se echó atrás. De hecho jugó bien y a los 20 minutos tuvo la oportunidad del empate, por medio de Jean Carlos, pero envió el meta local a córner. De nuevo la tuvo el equipo visitante, cuando en el minuto 37 un disparo de Antonio Marín pasó rozando el travesaño. Pero fue el equipo campogibraltareño quien tuvo la oportunidad de sentenciar cuando a los 44´ chutó al palo con Lejarraga batido.
El entrenador local leyó la cartilla a los suyos en el descanso y la RB Linense salió mejor en la segunda parte. Bien atrás, con mucho control de balón y con acciones de peligro para el segundo gol que no llegó. No fue igual el Recreativo Granada en la segunda parte, donde solo llevó peligro en el balón parado. Pudo Héctor igualar en el minuto 83, pero salió alto el disparo. Así se llegó al final. La Balona se coloca cuarta, con 32 puntos, aventajando en 2 y 6 puntos al quinto y sexto de la tabla.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Balona: Montoya, Joe, Pierre, Kibamba, Carrasco, Ismael Chico, Gato (Sergio Rodríguez, 83’), Pablo Santana (Abel Suárez, 88’), Cellerino, Pirulo y Juampe (Ahmed, 65’).
Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Cambil (Yael, 69’), Serrano, Torres, Jean Carlos, Andrés, Buil, Caio (Adri Rivas, 63’), Morillo (Butzke, 69’).
Gol: 1-0 (m. 2): Pirulo.
Árbitro: Conejero Sánchez (Extremadura). Amonestó a los locales Ismael Chico y Pablo Santana; y al visitante Cambil.
Campo: Municipal de La Línea. Gran entrada de público