Tras ganar al Elche( 3-0) el Málaga ya espera al Depor para el playoff

0
595

Foto del Málaga Cf

En un partido hasta cómodo, un Málaga Cf con muchos cambios en el once inicial derrotó (3-0) al Elche, en La Rozaleda ante unos 18.000 Espectdores, para certificar el tercer puesto final y delimitar rival, el Deportivo, para la primera ronda del playoff.
El choque empezó mal con la lesión de Lomban al primer minuto, pero enseguida llegó el gol de Boularhrouz al cuarto minuto de un disparo duro al borde del área que dio en el palo y se coló en la portería. Los visitantes reaccionaron con una falta directa de Nino, en el minuto 11, con un paradon del meta malaguista Kiezek. El dominio blanquiazul fue claro en la primera media hora coń ocasiones de gol. Solo en la parte final se igualó algo, pero sin inquietar el Elche. Así se llegó al descanso.
El Segundo tiempo tuvo un arranque aburrido con mucho centrocampism. Hasta que en el minuto 65 llegó el 2-0, tras un saque de esquina lanzado por Renato Santos y cabeceado por Ricca a la la red. Ahí se acabó el partido. En el último tramo a destacar la bronca a Miguel Torres cuando entró en el campo en el minuto 68 y dos minutos después eñ estreno goleador de Hicham con el priman equipo para firmar el 3-0. El público terminó haciendo la ola y coreando “Vamos a volver”. Por lo pronto, ya espera en el primer playoff el Deportivo de l Coruña. La ida en miércoles y la vuelta, en La Rosaleda, el sábado por la noche.