“Travesía Bahía de Estepona” descubre los secretos del mar y de Estepona

0
84
.

Grupo Marinas del Mediterráneo, concesionaria de la zona de embarcaciones deportivas del Puerto de Estepona y con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y varias empresas de turismo náutico, ponen en marcha la jornada “Travesía Bahía de Estepona” que se celebrará el próximo 21 de mayo con el objetivo de acercar al público de Estepona el conocimiento del sector náutico y la historia de nuestro litoral.
La travesía tendrá lugar el sábado día 21 de mayo de 2022 a las 10.00 h en las instalaciones deportivas del Puerto de Estepona. Todas aquellas embarcaciones tanto del propio puerto como de otros puertos cercanos podrán participar.

“Travesía Bahía de Estepona” es una propuesta libre y gratuita de embarcarse en una travesía náutica donde, tanto los patrones de embarcaciones como sus acompañantes, podrán disfrutar de la navegación y tener una mirada de la historia marinera de Estepona desde el propio mar, así como conocer de primera mano el mundo náutico, conociendo, ampliando e intercambiando sus conocimientos con experimentados navegantes.
La travesía contará con la intervención de Ildefonso Navarro, arqueólogo municipal que explicará desde el mar la riqueza del patrimonio histórico de la costa de Esteponera. Además, Antonio Simón, antiguo oficial armada, experimentado navegante y profesor de náutica en el RCN de Estepona también dará explicaciones náuticas a los participantes de la actividad.

“Travesía Bahía de Estepona” ya ha cubierto el cupo de personas participantes que tendrán una experiencia en el mar. Aún así se hace un llamamiento especial a todos aquellos que quieran sumarse con sus embarcaciones; los interesados deberán escribir a estepona@marinasmediterraneo.com o llamar al teléfono 952 80 18 00.
Al finalizar el evento tendrá lugar una comida en un restaurante del puerto.

Dejar respuesta