Tregua entre las Peñas y el Marbella FC tras una reunión auspiciada por el Ayuntamiento

1
158

En base al comunicado emitido por las peñas de seguidores del Marbella FC( Peña Marbelleros, Peña Grada de Animación, Frente Libre y Peña el Botijo) se ha acordado una “tregua” con la propiedad del club blanquillo( la empresa madrileña BEST OF YOU SPORTS ) para no seguir con protestas públicas por lo que ellos consideran “mala gestión y nulas explicaciones”. La reunión fue auspiciada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, asistiendo el mismo junto con el ex jugador Esteban Granero, en representación de BOY.
A la reunión asistieron representantes de todas las Peñas. Fue larga y según nuestras noticias el núcleo de la misma fue el negativo balance de la pasada temporada, con el doble descenso deportivo( de Segunda B a la Tercera RFEF). Las Peñas “no entienden porqué no hubieron explicaciones ni presentación de disculpas desde el club tras lo ocurrido…”.
En el comunicado de prensa las Peñas “han decidido dar un margen de confianza a la propiedad, cuerpo técnico y plantilla en el cual esperamos mejore sustancialmente la situación deportiva, amén de que confiamos que en lo sucesivo se corrijan actitudes y solucionen cuestiones institucionales de las planteadas ayer”.