Tres miembros de una familia radicaba en Manilva mueren en un accidente de tráfico en Portugal

0
4678
.

Una familia asentada en Manilva desde hace años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Portugal, cuando regresaban de una boda. En total han muerto tres personas( un matrimonio y su hijo de 12 años de edad ). La noticia, conocida en la mañana del martes, ha dejado consternada a la población manilveña donde eran muy conocidos y apreciado. De hecho, en las Redes Sociales del Ayuntamiento y de varios partidos políticos se ha informado del suceso y se ha acompañado del pésame al resto de la familia.
Los fallecidos son José B( 54 años ), María La S( 56 ) y Edu BS( 12 ).
Según informa el diario portugués CORREIO DA MANHA, el suceso ha ocurrido en Proença-a-Nova, camino de Peñafiel. Fue un choque violento( a las 04´00 h del lunes ) entre el automóvil donde viajaba la familia radicaba en España y otro donde viajaban tres miembros del equipo técnico y de montaje de la cantante lusa Carolina Deslandes. Estos( de 28, 30 y 47 años ) se encuentran con pronóstico grave en el Hospital de Castelo Branco. Venían de un concierto en Fronteira.
Según estas noticias, el comandante de los Bomberos confirmó que en uno de los vehículos se encontraron equipamientos de música y columnas de sonido. Este siniestro provocó la suspensión del recital de la artista en Valença, programado para el lunes.
No se han facilitado más detalles del siniestro, cuyas causan se desconocen. Solo se indica que el impacto fue brutal y frontal cara a cara. En Instagram la artista Carolina Deslandes ha dicho: “En el transcurso de un accidente de tráfico tres miembros de nuestro equipo han resultado heridos. Pedimos que respeten la privacidad y los duros momentos que estamos atravesando. Desde ya presentamos nuestras condolencias a la otra familia envuelta en el accidente”.

**Fotos de CORREIO DA MANHA.-