Triunfo convincente del Marbella ( 1-3 ) en Huelva

0
344

Por fin. A la quinta llegó la Victoria del Marbella Fc, en un partido muy necesitado para ambos rivales y con un convincente ante el Recreativo de Huela( 1-3 u pese a la malísima actuación arbitral que le señaló en la primera parte un penalti en contra( van ya unos cuantos ) que nadie vio en el campo.

El entrenador Aíra volvió a confiar con Fran Ortuño y sacó de inicio a Quezada. Los blanquillos dominaron con claridad los prim veinte minutos de juego, con el Centro del campo absolutamente controlado y llevando peligro a la meta defendida por Nauzet. Así llegó a los 14 minutos un excelente pnase de Quezada a Callejón cuyo remate y rechace lo empalmo Planas a la red. Se veía llegar El Segundo gol y lo tuvo Granero, a los 25′, con una falta directa a la madera. El último cuarto de hora el decorado cambió y el Marbella dio un paso atrás. Esto lo aprovechó el Recreativo pero se topó con una serie defensa y un excelente Santome. La jugada polémica llegó en el minuto 37 cuando una triple ocasión local termina con la señizacion de un penalti a favor de loe onubenses que nadie entendió en el campo. Al parecer señaló unas presuntas manos de Eliseo, que no se aprecian por ningún lado. Quiles firmó el empate y ahí llegaron los peores momentos para el Marbella, encima acrecentados por la lesión de Edu Ramos ( entró el panameño Gudiño) y un paradon de Santome para evitar el
La segunda parte no fue nada vistosa con los dos equipos teniendo recibir un gol en contra. Con esto llegó un córner en el minuto 67 que cabeceó sensacionalmente a la red Chunbi. El 1-2 cambiaba todo el asunto. Los nervios de apoderaron del Recre y la tranquilidad y la pausa del Marbella. Se veía más peligro en el area local que en la blanquilla. Redru dio un aviso y la sentencia llegó a falta de tres minutos para el final. Un buen centro de Chumbi, hoy firmó su mejor partido desde que llegó, no lo desaprovechó Juanmi Callejon. Era el 1-3 y todo quedaba resuelto.
Con este triunfo el Marbella suma 16 puntos y es séptimo, a dos puntos del sexto ( Cádiz B ) que tiene un partido más por jugar.

–Ficha técnica,-

Alineaciones: Recreativo de Huelva: Nauzet, Dani Molina (Matheus, min. 46), José Antonio, Quiles, Chuli (Szymanowski, min. 63), Diego Jiménez, Cera, Seth, Yaimil (Sillero, min. 73), Jesús Valentín (Barroso, min. 80) y David Alfonso.
Marbella FC: Santomé, Román, Nacho, Chumbi, Granero, Quezada (Álex Bernal, min. 82), Callejón, Planas (Busquets, min. 82), Eli, Edu Ramos (Gudiño, min. 45) y Fran Ortuño (Redru, min. 71).
Árbitro: Muñoz García (Extremadura). Amonestó a los locales Dani Molina, José Antonio, David Alfonso y Cera; y a los visitantes Granero, Quezada y Gudiño.
Goles: 0-1, min. 14: Planas. 1-1, min. 36: Quiles (p). 1-2, min. 67: Chumbi. 1-3, min. 87: Callejón.
Campo: Nuevo Colombino. Partido disputado a puerta cerrada.

Dejar respuesta