Trocadero Marbella organiza el próximo sábado el II Festival de Escuelas Amigas del Rugby Base

0
291

El próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, se darán cita en el Bahía´s Park un total de seis escuelas de rugby de toda Andalucía.

Debido al gran éxito de participación en el primer festival, celebrado el pasado mes de octubre, la dirección deportiva de la Escuela del Trocadero Marbella Rugby continua desarrollando este evento, dentro del programa de actividades diseñadas en esta temporada para los más pequeños, este proyecto educativo incluye al menos participar una vez al mes en un festival o concentración de escuelas, además de los entrenamientos que vienen desarrollando los miércoles y los sábados.
Los clubes participantes para esta segunda edición del Festival son CR Málaga, Unión de Rugby Almería (URA), CR Estrecho, Jaén Rugby, Fuengirola Rugby Club, Club Nerja Rugby y Mini Rugby Gibraltar, que unidos al club marbellero, concentrarán a más de 500 niños en una jornada intensa y divertida. Serán un total de 40 equipos repartidos en las categorías desde sub 6 a sub 12 (Escuela), la organización estará apoyada por los jugadores del primer y segundo equipo del club, así como de la sección de veteranos.

Este evento contará con la colaboración de Frutas y Verduras Eladio, por Safara Tensocarpas, y por supuesto con los Patrocinadores Oficiales de la Escuela, Grupo Trocadero, Openbank y Triay Abogados.