El Trocadero Marbella Rugby club busca estrenarse este año ante Sanitas Alcobendas B( domingo 12h)

0
286

Este domingo( 12 h) en el Bahia Parks Marbella el Trocadero Marbella Rugby Club busca ganar su primer partido del año. Después de la dura derrota, por al forma como ocurrió, del pasado domingo ante el CAR Cáceres ahora recibe al Sanitas Alcobendas B. Si miramos la clasificación hay 13 puntos de diferencia entre los dos clubes, por lo que en circunstancias normales la victoria debe quedarse en casa. Pero el rugby y el deporte es imprevisible. Trocadero es octavo( 32 puntos) y los madrileños son décimos( 19 puntos). Una victoria para los de Almeida-Burguer podría llevarles al sexto lugar de la tabla.
En la primera vuelta el conjunto marbellí ganó en Madrid( 19-25). La semana ha sido fuerte y dura en entrenamientos para recuperar el golpe moral que representó la derrota in extremis ante los extremeños. La jornada dominical en el Bahía Parks se completará con el partido del equipo B, nada más termine el Senior. Jugarán ante el Club Rugby Victoriano.

**Los que no puedan acudir al campo lo pueden seguir en directo a través del streaming en el Canal Youtube del club, producción de Francisco Acedo Torregrosa:

Añadir comentario