El Trocadero Marbella Rugby Club juega este domingo en Granada

0
408

División de Honor B
19a Jornada – Grupo C
C.D. UNIV. GRANADA vs TROCADERO MARBELLA R.C.
I.D. Fuentenueva (Granada)
Domingo 25 febrero – 12:00 h.

El primer equipo del club marbellí, tiene que rendir visita al Universidad de Granada, en partido correspondiente a la decimonovena jornada, del grupo C de la División de Honor B. Los costasoleños todavía tienen opciones para optar al cuarto puesto de la tabla. Cuando, a falta de cuatro jornadas, hay cinco equipos separados por solo siete puntos: 4°. C.A.R. Cáceres (54), 5°. Arquitectura (53), 6° Cisneros B (51), 7° Industriales (48) y 8° Trocadero Marbella (47). Aunque, también son los que peor calendario tienen, en los últimos tres partidos, teniendo que jugar con los dos primeros, C.R.C. y Ciencias (5 marzo y 19 marzo), para terminar con Arquitectura (25 marzo).
Pero, antes de nada, tienen un difícil compromiso en “Fuentenueva” (Granada), para enfrentarse al conjunto universitario de la ciudad de la Alhambra. Un equipo herido, que necesita puntuar para salir de la última posición y evitar el descenso. Los marbelleros no quieren confianzas, para que no les ocurra lo mismo, que cuando visitaron Almería, para enfrentarse al otrora colista, Unión Rugby Almería y con quienes perdieron. Ahora, después de la victoria en casa, frente al Liceo Francés (tercer clasificado), la situación de moral y actitud del equipo es muy diferente. Hay un nuevo y renovado compromiso de toda la plantilla, para intentar terminar esta temporada con buen sabor de boca, que alejen pasados episodios negativos.
Para este partido, son bajas seguras, Alex Cruz y Jack Milton, que están convocados para el amistoso internacional, que Gibraltar tiene ante Hungría. Jorge Rodríguez sigue en enfermería y Marco Spinetti, causa baja por molestias en el hombro. Y vuelve a una convocatoria, el veterano medio melé, Roberto Cañavate. Cabe destacar, las titularidades de los jóvenes canteranos Sub19, Tomás Vitis y Lucas Vitis.

Delanteros: MATEU, PABLO, CHARLIE, ROGER, ALAN, ANTONIO FERNÁNDEZ, CHRIS, MOLINA, ANTONIO SANCHEZ, MANU, STÉFANO y SANTIAGO PARADA
Backs: LUPI, VITIS, KIKE, PANDO, ANDU, TINO, JORGE, CAÑAVATE, BIANCHI y RAFA NIETO