El Trocadero Marbella Rugby Club organiza el Festival de las Escuelas de Andalucía

0
319

Nueva cita el próximo sábado, 17 de febrero, desde las 10:30 horas, del rugby base andaluz, en las Instalaciones del Trocadero Marbella Rugby Club, que albergará la quinta jornada de Rugby Gradual, organizada por la Federación Andaluza de Rugby (F.A.R).
El evento contará con la participación de más de seiscientos niños y niñas, de entre los cuatro y once años de edad, pertenecientes a una docena de clubes y escuelas de rugby, de toda Andalucía, a lo que habrá que sumar, la asistencia de padres, familiares, amigos y simpatizantes, con lo que, se estima que acudan al club, un número superior al millar de personas.
El club marbellero, tendrá a más de sesenta personas trabajando para que todo salga a pedir de boca.
Una vez más, el club marbellí será el epicentro del rugby base andaluz, con esta jornada de convivencia de escuelas y clubes, que dedican un enorme esfuerzo en la promoción y difusión del rugby, desde la edad escolar. Una labor de formación, en la que priman mas los valores intrínsecos a este deporte, por encima de lo estrictamente competitivo.
Por ello, en estas jornadas de convivencia no hay clasificaciones, ni premios o méritos, mas allá de la honrilla de ganar en buena lid y de divertirse, practicando deporte.