Trujillo( Mons Calpe SC ) denuncia su despido “por lesionarse”

0
190
.

En un comunicado oficial a través de sus Redes Sociales, el futbolista Alex Trujillo( ex jugador del la Real Balompédica Linense y UD Los Barrios, entre otros clubes) ha denunciado su despìdo en el club gibraltareño Mons Calpe SC “por estar lesionado”. Los hechos ocurrieron esta semanas, días después de volver a las sesiones de trabajo tras una grave lesión que requirió intervención quirúrgica. Según el jugador esta lesión vino derivada de otra producidad en la pretemporada”.
Dice el defensa “que el despido fue de la forma más cruel y fría, a través del teléfono”. Trujillo asegura que todos los gastos de operación y recuperación los ha tenido que abonar de su propio bolsillo y lanza una crítica al club y a su staff: “Nunca pensé que un día podía ser víctima de la mala fe de personas que hasta hace poco se vestían de jugador como yo…”.
En los últimos meses el Mons Calpe cambió de entrenador y está atravesando problemas en los pagos a la plantilla senior, según han indicado los propios jugadores.