Turismo Costa del Sol agradece la fidelidad de los turistas en un vídeo con motivo del Día Mundial del Turismo

0
111

La marca turística Costa del Sol ha lanzado hoy una acción promocional especial centrada en un atractivo vídeo con motivo del Día Mundial del Turismo. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha explicado que con este spot se “quiere agradecer la confianza y la fidelidad de los más de doce millones de turistas que visitan la provincia de Málaga durante todo el año” y ha felicitado también “a todos los profesionales de la industria turística que permiten que la Costa del Sol mantenga su liderazgo turístico”.
El título del vídeo es “Costa del Sol baila” y en la producción audiovisual se resaltan los impresionantes recursos naturales y turísticos de la provincia de Málaga y donde los protagonistas son los propios turistas que bailan al ritmo de la Costa del Sol y al que se han unido también varios profesionales de la propia empresa Turismo Costa del Sol.
El vídeo hace además un recorrido por casi todos los segmentos turísticos de la provincia de Málaga y se ha rodado en localizaciones de Málaga capital como la calle Larios, plaza del Obisbo, Balneario de los Baños del Carmen, plaza de la Constitución, Catedral, calles Císter, Museo Picasso, Teatro Romano, Muelle Uno, Alcazaba, plaza de la Merced, playa de La Malagueta, Pedregalejo y plaza de Las Flores. En la provincia se ha rodado en Mijas, Nerja, en las Cuevas de Nerja, Júzcar, Frigiliana, Marbella, Cabopino, Fuengirola, Caminito del Rey, El Torcal, Puerto Banús, calas de Maro, La Carihuela, Torremolinos, Laguna de Fuente de Piedra y Casares.
El spot “Costa del Sol baila”, realizado por la empresa Areoca producciones y dirigido por Alejandro Correa Puche, se distribuirá en todos los canales y redes sociales de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol. El vídeo completo está disponible a los usuarios en el canal de la marca en Youtube: “La Costa del Sol baila”.
Este año, el lema del Día Mundial del Turismo (DMT) es “Turismo y transformación digital”, un campo en el que Turismo Costa del Sol ha realizado “una importante apuesta tanto en los procedimientos internos de la empresa como trazando una estrategia para ser un destino competitivo en el entorno digital para adaptar nuestra promoción y llegar a los turistas de una manera más eficaz, directa e individualizada”.