Turismo Costa del Sol felicita la Navidad con un mensaje de esperanza “para que en 2023 se cumplan todos tus sueños en la Costa del Sol”

0
238
.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha enviado un mensaje de felicitación de Navidad al sector turístico de la provincia de Málaga y a la ciudadanía en el que muestra su deseo de que el 2023 “se cumplan todos tus sueños en la Costa del Sol”, un mensaje que va dirigido no sólo a los propios malagueños sino a los potenciales turistas que tengan la intención de viajar al destino el próximo año.
A este respecto, la entidad ha elaborado un vídeo con emotivas imágenes navideñas en el que desea que en el 2023 se cumplan todos tus sueños en la Costa del Sol
El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha indicado que “estamos a punto de terminar un año que, según los datos que manejamos nos dice que, por fin, el tan ansiado camino de la consolidación turística se está produciendo aunque es verdad que hay que seguir trabajando para lograr la total recuperación de algunos de los mercados internacionales más importantes para el destino, que aún no han alcanzado los registros previos a la crisis sanitaria”.
Salado ha reiterado que “es innegable la importancia que el sector turístico tiene para nuestro país, para Andalucía y especialmente para nuestra provincia y en este sentido, hay que decir que 117.000 familias y 14.000 empresas viven del Turismo en la provincia de Málaga. Por eso, seguimos trabajando en la promoción turística con acciones rentables, que ayuden a la generación de empleo”.
El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol ha recalcado que “seguimos trabajando como lo hemos hecho siempre, unidos, los organismos públicos y el sector privado, en la línea de cooperación público-privada en la que Turismo y Planificación Costa del Sol viene trabajando en los últimos años y estamos seguros de que el importante esfuerzo realizado nos hará seguir cosechando grandes éxitos ”.
Por eso, Salado ha querido aplaudir “el esfuerzo constante de los profesionales del sector turístico, en un destino con una oferta imbatible que ofrece unas absolutas garantías de seguridad a sus potenciales visitantes”. Por eso ha concluido “deseamos que en el 2023 se cumplan todos tus sueños en la Costa del Sol”.