Turismo de Gibraltar lanza el proyecto “Gibraltar 2020”

0
129

La Oficina de Turismo de Gibraltar está lanzando su mayor iniciativa comercial en más de una década. Se trata del Plan ‘Gibraltar 2020’, donde trabaja junto al Reino Unido con su operador turístico y sus aerolíneas asociadas. Y en Gibraltar con hoteleros, agentes de tierra y atracciones turísticas. Se van a realiza viajes mensuales de familiarización con el objetivo de atraer a 200 agentes del Reino Unido a Gibraltar en los próximos 2 años.
Los agentes calificarán para unirse a un viaje completando el programa de capacitación en línea de Gibraltar www.gibraltartraining.com. Los puntos de salida se alternarán desde cada uno de los centros del aeropuerto de Gibraltar en el Reino Unido.
La campaña contará con el respaldo de una campaña creativa y comercial de consumidores genéricos que fomentará el conocimiento del destino y sus puntos de venta clave en el mercado del Reino Unido, especialmente en la era postBrexit.
El director ejecutivo de la Oficina, Nicky Guerrero, ha explicado: “El público británico ha mantenido durante mucho tiempo un afecto por Gibraltar a menudo a través de su legado histórico a las Fuerzas Armadas. Hoy el destino es atractivo para una generación más joven e impulsada por nuestra gran variedad de eventos. Los nuevos productos están capturando la imaginación de la generación de Instagram y esto es algo de lo que esperamos educar aún más. Además de los puntos de venta únicos muy importantes de Gibraltar a los mercados del Reino Unido, como su moneda de ley en tiempos de volatilidad de la moneda y su cálida bienvenida en el corazón del Mediterráneo “.
El Ministro de Turismo Gilbert Licudi ha dicho: “La industria del turismo se enfrenta a muchos desafíos a corto y mediano plazo, y esta iniciativa será vital para mantener a los operadores turísticos y agencias de viajes en nuestro principal mercado de origen. Esta es una de la serie de iniciativas que estamos tomando para garantizar que mantengamos la industria del turismo de ocio interesada en Gibraltar. Sé que nuestros socios en el Reino Unido aplauden este enfoque proactivo y esperamos trabajar con ellos para seguir impulsando los negocios hacia Gibraltar “.