Turkish Airlines duplicará la frecuencia de sus vuelos para Málaga a partir de junio de 2018

0
169

Turkish Airlines anuncia hoy que habrá un aumento significativo en la frecuencia de vuelos para Málaga.

Hasta ahora, la compañía operaba 7 vuelos a la semana en la ruta Estambul-Málaga y viceversa, pero desde el 25 de marzo, esta frecuencia ha pasado de 7 a 10 vuelos directos semanales. A partir del 4 de junio de 2018, Turkish Airlines operará de 10 a 14 vuelos por semana.

Según el director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía, Mehmet Akalin: “Teniendo en cuenta la demanda de los pasajeros y la próxima temporada turística de la Costa del Sol, tenemos planeado operar 14 vuelos por semana en la ruta Estambul-Málaga-Estambul a partir de junio de 2018. Este aumento es el resultado de nuestro compromiso de avanzar en la promoción del destino y en la mejora de la conectividad en la provincia de Málaga”.

Horarios de la ruta Estambul – Málaga – Estambul*
Salidas desde Málaga los miércoles, viernes y domingos
A las 17.00 horas con llegada a IST a las 22.15 horas (TK 1304) **

Salidas desde Estambul los miércoles, viernes y domingos
A las 12.35 horas con llegada a AGP a las 16.05 horas (TK 1303) **

Salidas desde Málaga todos los días de la semana
A las 13.05 horas con llegada a IST a las 18.20 horas (TK 1306)

Salidas desde Estambul todos los días de la semana
A las 08.30 horas con llegada a AGP a las 12.10 horas (TK 1305)

* All times are in LMT.

** Nuevas frecuencias de vuelos.

Por otro lado, Turkish Airlines continúa ofreciendo conexiones óptimas para la mayoría de los destinos asiáticos, principalmente para pasajeros corporativos que viajan por Shanghai, Tel Aviv, Beijing, Hong Kong, Tokio, Delhi, Singapur, Kuala Lumpur, Seúl, Dubai, Doha, Beirut y Tbilisi, entre otros.

Del mismo modo, se mejora la conexión para los paquetes vacacionales como Vietnam, Tailandia, Atenas, Maldivas, Seychelles, Ciudad del Cabo, Mauricio, y Zanzíbar, entre otros.

Turkish Airlines, que cuenta con una red de vuelos en constante expansión, y siendo la única aerolínea del mundo que vuela a más destinos y países internacionales, también ofrece nuevos destinos como Samarcanda en Uzbekistán y Aqaba en Jordania, entre muchos otros.

Puedes descargar imágenes del bautizo aquí: https://we.tl/096adupl9P