Twenty/20 Y El Trébol vencedores de la Copa Real Club de Andalucía “El Aero” de Polo

0
101

La temporada de Primavera de Santa María Polo Club sigue candente. Cuatro son los partidos que se han disputado en la mañana de domingo para definir a los ganadores del mediano y bajo hándicap en la Copa Real Club de Andalucía “El Aero”.

En el mediano hándicap, se han enfrentado en el primer partido Dr.”A” y Bayswater con victoria para el primero por 9 a 7 en un partido dominado desde el primer tiempo por la formación de Dr. Abbar, Juani Otharan, Maxi Malacalza, y Santiago Laborde que han impuesto la diferencia de goles en el marcador.

La final se disputaba bajo un sol radiante entre Woodchester de Craig Mckinney con los tres “4” de hándicap, Tolito F. Ocampo, Diogo Gallego , Mario Gómez y el equipo Twenty/20 con Philip De Groot (1), Sebastien Schneberger (1), Valentín Novillo (5) y Santiago Zubiaurre (5), equipo que ha sido imbatido en sus tres partidos clasificatorios, con un resultado final de 8 a 6, lo que le ha colocado a la cabeza del pódium y a Woodchester como finalistas.

En el bajo hándicap los encuentros no han estado ajenos a la emoción con gran sorpresa por los tres goles arriba de Home Made (Kinga Nowakoska, Juan Gómez, Milos Ruszkowski, Santi Novillo Astrada) contra Jolly Roggers (Niclas Johansson, Guillermo Campos, Jamie Le Hardy y Alberto Ibáñez) con resultado final ha sido de 8 a 5.

El siguiente partido del bajo definía a los campeones entre el equipo “El Trébol” y Dragones. Con muy clara diferencia por 9 a 6 para los primeros que no han dado tregua en los 4 chukkers disputados salvo en el segundo por el epate a 4 goles.

Una vez finalizados los encuentros se ha procedido a la entrega de premios en representación del Real Club de Andalucía “El Aero” su presidente, el Excmo. Sr. D. Enrique Moreno de la Cova, que ha entregado la copa a los ganadores del mediano hándicap y por Dña. María O´Neill encargada de realizar la entrega a los ganadores del bajo hándicap.

La semana que viene continua el polo en Santa María Polo Club con el Torneo Patrick Guerrand Hermes de mediano hándicap y la décimo tercera edición del Memorial Conde de la Maza en el bajo hándicap, que tendrán lugar los fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio.