Uber, partner oficial de movilidad de Starlite Festival Marbella 2018

0
73

Uber será el partner oficial de movilidad de la séptima edición de Starlite Festival, que abrirá sus puertas el próximo 11 de julio en la Cantera de Nagüeles, Marbella. Uber se suma así a uno de los boutique festivales más relevantes del momento en Europa.

Sandra García-Sanjuán, Presidenta y Fundadora de Starlite Festival, y Juan Galiardo, Director de Uber en España, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades que facilitará la movilidad del público asistente a Starlite.

Uber llegó a la Costa del Sol el pasado 5 de junio con uberX, el servicio de movilidad urbana que conecta a usuarios con conductores profesionales. El servicio puede solicitarse desde cualquier punto de la Costa del Sol occidental, incluyendo Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella, lo que supone un radio de cobertura es de más de 60 kilómetros.

La movilidad es siempre uno de los grandes retos de los festivales. Para los desplazamientos de este año, los asistentes al evento dispondrán de un código de descuento de 10 € para su primer trayecto con Uber y disfrutarán de puntos de llegada y recogida especialmente señalizados.

Juan Galiardo, Director de Uber en España, ha destacado: “Millones de personas nos eligen cada día para moverse en las más de 600 ciudades de todo el mundo en las que estamos presentes. Este año por fin podemos contribuir a que los asistentes de Starlite tengan una nueva alternativa, segura y accesible, para asistir a uno de los eventos más relevantes de la Costa del Sol”.

Además, los pasajeros que viajen desde Madrid tienen a su disposición UberSOL, un servicio pionero en Europa para complementar el tren de alta velocidad entre Málaga y Madrid. Todos los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de las dos ciudades tendrán un descuento del 20%, tanto en el trayecto a Atocha, como en el trayecto desde María Zambrano (o viceversa). El servicio, que se añadirá a los ya existentes en cada ciudad, estará activo hasta el 31 de agosto y se podrá usar tantas veces como se viaje en Málaga y en Madrid.