Un accidente de tráfico múltiple en Marbella ocasionado por un conductor ebrio

0
1716

Un accidente de tráfico múltiple ha dejado en la noche del domingo, en Marbella, el balance de un mínimo de siete personas heridas de diversa consideración. Los hechos ocurrieron en torno a las 21´00h, cuando un vehículo marca Audi con dos personas( una de ellas la que conducía, al parecer, en estado de ebriedad) ha irrumpido en la zona peatonal de la Avenida Lola Flores de Puerto Banús, en las cercanías del Ocean Club. Atropellaron a varias personas y continuaron la carrera.
La Policía lo detuvo a la altura del Hotel Coral Beach, tras chocar con otro automóvil. Los dos detenidos son extranjeros, pero hasta el momento no se saben más detalles.
Según ha indicado la RTV Marbella, testigos presenciales hablan de que el atropello se habría producido tras una pelea en un club de playa.

-Esta es la nota oficial del Ayuntamiento de Marbella:
El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, informa de la detención de dos personas por un atropello múltiple que ha tenido lugar en la avenida Lola Flores de Puerto Banús, en el que han resultado heridas tres personas.
Tras el atropello, el vehículo se ha dado a la fuga, perseguido por un vehículo de la Guardia Civil de Tráfico de Marbella, y ha ocasionado un accidente de tráfico con varios vehículos implicados a la altura del hotel Coral Beach, que ha causado igualmente cinco heridos.
El alcalde, José Bernal, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Javier Porcuna, se han desplazado hasta el lugar de los hechos para interesarse por el siniestro y por el estado de los heridos.
Agentes de la Policía Local de Marbella y del Cuerpo Nacional de Policía están trabajando sobre el terreno. Las causas del siniestro están siendo investigadas, aunque se descarta que se haya tratado de una acción organiza