Un buen Marbella supera al Logroñés y se lleva un 1-0 para Las Gaunas

0
328
.

El Marbella FC ha ganado el primer round de la final por el ascenso a la Primera RFEF sumando una victoria( 1-0 ) más que merecida ante la UD Logroñés. Con La Dama de Noche a reventar( más de 1.200 espectadores ) los blancos han sido superiores a los riojanos, que venían con el marchamo de favorito y sumando hasta 10 partidos seguidos sin perder. A la hora de la verdad no ha habido tanta diferencia en el campo y los visitantes han defraudado hasta a sus propios seguidores.
Fran Beltrán volvió a apostar por un equipo ofensivo con Ohemegen, Gato y Dago arriba. Los primeros 25 minutos han sido claramente del Marbella, dominando el balón y utilizando mucho las bandas. Así a los 10´ estuvo a punto de marcar Aitor Puñal, pero salvó como pudo Kike Royo. No se le veía cómodo a los riojanos, mientras que los locales tenían ganado bien las posiciones. Cumplida la media hora el Logroñés intentó estirarse e imponerse con su poderío físico. Y en unos minutos tuvo su mejor producción ofensiva de la tarde. A los 31´ un disparo de Seguin bien salvado por Léjarraga. En el minuto 32 un chut raso de Jony que rozó el poste y a los 36´ otro remate a bocajarro que desvió el portero blanquillo. Una vez superados los sustos lo volvió a intentar el Marbella y gracias a un insistente Ohemeng llegó un centro que remató Aitor Puñal para el 1-0. Explosión de júbilo en las gradas y al descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras el intermedio se esperaba a un Logroñés que reaccionara y buscara el empate, pero no fue así. Un remate blando de Jony a las manos del meta blanquillo y ya está. Poco a poco el Marbella fue controlando más el balón en un partido táctico, no sin ocasiones claras de gol pero también sin sufrir agobios en su área. Incluso en el tiempo de descuento volvió a llevar peligro a la meta de Kike Arroyo. Pero el marcador no se movió y los costasoleños se llevan una mínima ventaja para la vuelta en Las Gaunas. Un campo histórico para una cita histórica el domingo próximo desde las 18´00h.

**FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Lejárraga, Jorge Alvarez, Aitor Puñal, Carrasco, Olguín, Ohemeng (Julio Delgado, mihn. 87), Gato (Juanma Acevedo, min. 79), Rafa de Vicente (Marco Tulio, min. 68), Soto (Ale Hernández, min. 79), Hugo Rodríguez y Dago (Harper, min. 87).
UD Logroñés: Royo; Yasin, Monreal, Ugarte, Codina; Madrazo (Goti, min. 66), Sarriegi, Marchena (Arias, min. 58’), Seguín (Unai, min. 66); Urcelay y Jony (Bravo, min. 83’).
Árbitro: Alejandro Clemente (Yecla). Amonestó a los locales Olguín y Juanma Acevedo, y a los visitantes Jony, Seguín, Arias y Yasin.
Gol: 1-0: min. 44: Aitor Puñal.
Campo: La Dama de Noche (Banús Football Center),. Lleno total. Más de 1.200 espectadores, con presencia de medio centenar de seguidores riojanos.

**Fotos del Marbella FC.-

Dejar respuesta