Un cartel de Luis Mañasco anuncia la Feria 2018 de La Línea

0
281

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, han presentado esta mañana el cartel anunciador de la próxima feria, obra de Luis Mañasco que también ha participado en el acto.
Tanto Juan Franco como Susana González han resaltado la personalidad del artista y su trayectoria personal, calificándolo como una institución en La Línea de la Concepción. Le han agradecido el haber aceptado representar a la ciudad como protagonista del cartel anunciador de la feria y, por parte del alcalde, se ha subrayado el papel jugado por Luis Mañasco durante años tanto en la feria como en la Semana Santa, de la que también ha sido autor de varios carteles, manifestándole la apuesta municipal por concederle en esta ocasión el homenaje de anunciar la feria.
Por su parte, el autor que ha estado acompañado por su familia ha agradecido al alcalde y la Corporación el poder asumir esta responsabilidad, de la que ha dicho sentirse extraordinariamente orgulloso y satisfecho. Luis Mañasco ha calificado su cuadro como una “mujer gaditana linense”, siendo la segunda vez que una obra suya sirve de escenario a la feria de la ciudad.