Un caso de Coronavirus en el staff técnico del Atlético de Marbella obliga al aislamiento de la plantilla

0
267

Tras traslado del positivo de Covid-19 de uno de los miembros el cuerpo técnico del CD Atlético de Marbella Balompié, la delegación en Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado al club que la plantilla debe guardar aislamiento durante diez días, quedando el partido ante el CD Mijas aplazado.

El partido correspondiente a la jornada seis en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga, y que debía disputar el equipo ante el CD Mijas este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el campo Municipal Antonio Márquez de Mijas, ha sido aplazado al detectarse un positivo por Covid-19 en un miembro del cuerpo técnico.

Este hecho ha sido conocido ayer a última hora del día. En la mañana del viernes se procedió a comunicar dicho positivo a todos los estamentos necesarios, incluyendo a la Delegación de Málaga de la R.F.A.F., Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y a las autoridades sanitarias de Andalucía.

El club blanco ha paralizado los entrenamientos de manera inmediata.

Desde el club queremos comunicar también el buen estado de este miembro del equipo técnico que ha dado positivo. Se encuentra en casa, recuperándose y con muchas ganas de poder reincorporarse con el equipo.

Dejar respuesta