Un completo fin de semana de rugby vivido en Pueblo Nuevo de Guadiaro

0
98

Este pasado sábado se pudo disfrutar una jornada más de un excelente ambiente en el campo de Pueblo Nuevo de Guadiaro, muy completo con los entrenamientos de las escuelas y el domingo con el derbi comarcal de rugby.

El equipo de la categoría sub-14 viajo a Granada. Fue un partido intenso que Granada decidió en la primera parte. Los nuestros viajaron muy escasos y con algunos jugadores tocados pero aun así disputaron un partido reñido, una pena que la primera parte no fue como la segunda.
CR Málaga fue el rival en las categorías sub-16 y sub-18. En la categoría infantil el partido fue ganado por los malagueños, pero se pudo observar los avances de los de Leo ante un duro rival. Nuestros cadetes volvieron a vencer, otra victoria consecutiva más.
El equipo sénior disputo un dura partido contra IBEX Barbarians RC. El derbi cayó de lado de los gibraltareños que desde los inicios del partido mostraron un juego sólido y contundente que hizo mella en los de Almeida. El Estrecho, pese a la derrota mantiene la primera posición en la tabla.
f