Un corto grabado en Manilva, “Pueblo”, a la sección oficial del Festival de Cine de Daroca

0
194

El jurado del Festival Internacional Online de Cine de Daroca ha seleccionado el cortometraje “Pueblo” de la Escuela Municipal de Teatro de Manilva, para optar al premio sección oficial 2018.

Cabe recordar que este grupo de actores, con su directora, Inés Gandiaga a la cabeza, realizó este corto que versa sobre una serie de vivencias personales, a través de las cuales encontramos el significado de lo que es vivir en comunidad. El resumen del corto es el aprendizaje de las etapas infantil y adolescente de la vida y su influencia en la etapa adulta y de madurez de la misma.

Por lo tanto, el talento de este grupo, en el que también destaca José Manuel Cabrera, cruzará fronteras y trasladará este corto a la VII edición del citado festival.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, integrante del elenco de actores y participante en el corto, y la edil de Cultura, Eva Galindo, han querido felicitar a la Escuela Municipal de Teatro, a su directora y a todas las personas que han contribuido para conseguir este nuevo reconocimiento.

A partir del 1 de septiembre se podrá votar en la sección de documentales.