Un error condenó al Málaga ante el Betis( 0-1) en casa

0
75
Una jugada de ataque del Málaga( Foto de Emma de Acedo )

Traspiés del Málaga en La Rosaleda. Derrota( 0-1) ante un Real Betis que aprovechó la única ocasión de gol de que dispuso y propiciada por un error local en el pase. Pero el fútbol es así. Los locales, que lucen publicidad de Benahavis en las camisetas, dominaron el choque pero con el habitual problema de la falta de gol, el mal endémico de esta temporada.
En la primera mitad hasta tres excelentes intervenciones del portero bético Adrián evitaron el 1-0. Especialmente un disparo de Juankar en el minuto 31. Los visitantes a guardar su portería y buscar una contra. Así se llegó al descanso.
La segunda mitad fue malo con un bajón de calidad en los dos equipos, aunque persistía la emoción por aquello de ser todo un derby andaluz. La jugada clave y decisiva llegó a los 63 mns. Con un balón perdido del Málaga por Rosales tras varias indecisiones lo aprovechó Rubén Castro definiendo ante Kameni. Un jarro de agua fría para los aficionados locales. De ahí al final el equipo de Gracia lo intentó y, de nuevo, Adan volvía a salvar a los suyos. Un remate seco de Charles( mn 76) a centro de Juancar se lo encontró evitando la igualada.
En fin, derrota en un Estadio La Rosaleda conb 24.000 espectadores y gran presencia de seguidores béticos. El Málaga sigue en la zona de peligro y suma 9( de 11 jornadas) donde no ha marcado un gol a sus rivales. Hoy en diversas zonas del estadio se escucharon gritos contra el jeque Al Thani y la directiva, pidiendo su dimisión.

Ambiente de las gradas en La Rosaleda( Foto de Emma de Acedo)
Ambiente de las gradas en La Rosaleda( Foto de Emma de Acedo)