Un gol de Scepovic , minuto 85, vale al Málaga para ganar en Lugo( 0-1 )

0
219

Valiosísima victoria del Málaga CF( 0-1) en Lugo que vale casi media permanencia en esta irregular campaña. Un gol de Stefan Scepovic a falta de cinco minutos para el final y que valió para tres puntos claves donde se llegaba tras el varapalo del Almería en La Rosaleda.
En la primera mitad el Málaga salió fuerte pero al minuto 18 surgía el primer problema por la lesión de Luis Muñoz, que fue sustituido por Benkhemassa. El susto lo dieron los gallegos con un gol de Djalo que fue revisado por el VAR y después anulado. Para una vez la tecnología viene bien a los blanquiazules. Conforme pasaban los minutos el Lugo fue mejor y tuvo que esforzarse en defensa el equipo de la Costa del Sol para llegar al vestuario con el 0-0.
La segunda parte fue alocada por parte y parte. El Málaga intentó mejorar en ataque pero el balón se quedaba en el centro del campo. Pese a ello la tuvo Yanis y la sacó Venancio cuando se colaba el balón. También los gallegos la tuvieron pero se encontraron a un excelente Juan Soriano. En el minuto 63 salió Scepovic que sería decisivo. Conforme avanzaba el reloj todo apuntaba a un reparto de puntos sin goles. Hasta que en el minuto 85 una llegada del defensa Lombán al área lucense con su disparo que parecía gol pero la rechazó el meta Cantero, yendo el balón a Scepovic que la coló en su estreno goleador de la temporada.
Un gol y tres puntos que colocan con 45 al equipo de Sergio Pellicer en 33 jornadas, situado en la novena plaza a 13 puntos del descenso. El objetivo está cada vez más próximo.

**Fotos de La Liga.-

Dejar respuesta