Un gol en el descuento( 1-1) deja eliminado de la Copa RFEF al Marbella FC en Ceuta

0
180

El Marbella FC( con muchísimos cambios con respecto a los partidos de Liga) ha dicho adios a la Copa RFEF en la primera ronda de 1/16 final. Un gol marcado por Chico Díaz en el descuento ha significado el 1-1 que deja KO a los de Padilla, después del 2-2 de la ida.
La primera mitad comenzó sin ritmo, pero en el minuto 16 llegó el gol blanquillo en una acción desafortunada del defensa Jaime que batió a su meta Iván. Era el 0-1 que activó algp el choque. A los 27´ se volvía a repetir la acción, pero esta vez lo salvó el portero caballa. En el minuto 32 llegó la mejor oportunidad local, a cargo de Dani Guerrero que se plantó ante Godino y tiró fuera cuando se cantaba gol. De ahí al descanso nada reseñable y el 0-1.
El segundo tiempo comenzó mal para el Ceuta por la lesión muscular de Jalid. A los 55 Willy pudo empatar, pero remató alto. Los cambios en los locales no sirvieron para mucho y el Marbella comenzó a manejar el tiempo, aguantando bien el balón y buscando contras para decidir. La tuvo Mustafa en el minuto 87 para hacer el 0-2, pero no acertó. El Ceuta se echó adelante buscando el gol como fuera y el empate llegó en el 91 con un centro que remató de cabeza Chico Díaz a la red ante una indecisión de la defensa. Pese a todo el Marbella tuvo una opción para ganar con un disparo de Alvaro que se estrelló en el larguero en el minuto 93. Doble mala fortuna en el final del partido, que terminó en empate( 1-1) que hizo bueno para los caballas el 2-2 de la ida en Marbella.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones;: AD Ceuta: Iván; Hamza, Jalid( 51´ Chakir), Jaime, Zakarías: Borja Romero, Prieto( 69´ Chico Díaz), Sufian( 61´ Castro), Ismael; Dany Guerrero y Willy
Marbella FC: Godino, Ismael Gallar, Peris, Cruz, Marcos Ruiz, Hakim, Manu Molina, Aijón (Rafa Muñoz, min. 63), Juanma (Álvaro, min. 85), Juergen y Mustafá
Goles: 0-1( 16´) Jaime en propia meta y 1-1( 91´) Chico Díaz
Arbitro: Dris Ahmed( Colegio Ceutí). Amonestó con tarjeta amarilla al local Chakir y al visitante Hakim. Expulsó con roja directa al jugador del Marbella Ismael Gallar en el minuto 94.
Campo: Alfonso Murube. Aceptable entrada pese al día y la hora.

Añadir comentario