Un gol en el descuento le vale al UCAM Murcia en Algeciras( 1-2 )

0
139

Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, un gol en el tiempo del descuento del UCAM Murcia ha significado la derrota del Algciras CF( 1-2) en casa. Y lo peor, mete a los rojiblancos en zona de descenso. Un resultado que reafirma la crisis existente en el club que entrena Emilio Fajardo y que le ha sumido en una increible racha de siete jornadas consecutivas sin conocer el sabor del triunfo.
El partido no fue bueno para el espectador, si eliminamos la incertidumbre del marcador. Los murcianos empezaron bien y acertaron en la primera ocasión de gol que tuvieron. Fue en el minuto 8, por medio del ariete Aketxe qure aprovechó un error en el despeje de Borja Vicent. Desde ese momento el equipo campogibraltareño lo intentó, pero no pudo ante una muy buen sistema atrás del club universitario. Así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron y eso que en el Algeciras no pudo salir por lesión Borja Vicent. La entrada del delantero ecuatoguineano Pablo Ganet dio más mordiente al Algeciras y pronto llegó la igualada. A los 52´ un derribo a Antoñito fue claro penalty transformado por Antonio Domínguez. Todo apuntaba a remontada local, pero el UCAM no se descompuso. Su técnico, el malagueño Miguel Rivera, ordenó muy bien a la escuadra y poco a poco fue dominando el balón. Salvo alguna esporádica oportunidad se veía a los murcianos cin mejor predisposición en el campo. Y con peligro ofensivo ya que tuvieron dos disparos a la madera. Todo parecía quedar con el 1-1, pero una contra de libro de Perales que había entradi en el campo hacía poco fue rematada a la rewd por Aketxe en el minuto 92. La puntilla para el Algeciras, que se queda en la tabla con 11 puntos en la 17ª posición.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Algeciras CF: Lopito; Braganza, Almenara, Borja Vicent( 46′ Pablo Ganet), De Castro; Martos( 52′ Karim), Domínguez, Ñito, Jardel( 70′ Barba); Ivan T.
y Cerpa
UCAM Murcia: Iricibar; Vicente Romero, Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez; Cristian Galas, Rafa de Vicente, Barbosa( 83′ Chavero); Camacho( 63′ Manu Justo) y Aketxe.
Arbitro: Bueno Prieto.
Goles: 0-1( 8´) Aketxe; 1-1( 52´) Antonio Domínguez de penalty y 1-2( 92´) Aketxe
Campo: El Nuevo Mirador. Tarde fresca y ventosa. Menos público que en anteriores ocasiones.

Añadir comentario