Un incendio destruye el conocido chiringuito “Playa Padre” de Marbella

0
552

Por razones que se ignoran en la tarde del lunes se ha provocado un incendio en el conocido chiringuito de Marbella “Playa Padre”. Sobre las 19h se detectaron las primeras llamas, lo que determinó las llamadas de los vecinos a la Policía y Bomberos. Pese la rápida presencia de los efectivos, el local( todo de madera), ha quedado reducido a cenizas. Las instalaciones están situadas en la Playa del Cable y fueron inauguradas en 2017 con la presencia de la exhuberante Pamela Anderson. Desde entonces, especialmente en verano, un buen número de famosos nacionales e internacionales se han dado cita allí.
El negocio es propiedad de la conocida filántropa María Bravo junto a otros socios españoles y extranjeros.
La Policía ha abierto una investigación para determinar las causa del siniestro. En la actualidad “Playa Padre” estaba cerrado, ya que su inicio de temporada es la Semana Santa. No se han producido daños personales, aunque sí las llamas han afectado a varios automóviles que estaba aparcados en sus inmediaciones.
La misma María Bravo, su hermana Carmen y varios de sus empleados han estado en el lugar tras el aviso policial. “El establecimiento contaba con 60 personas en nómina y estábamos listos para abrir en Semana Santa. Con esto, lo digo todo”, ha señalado la hermana de la actriz, Carmen Bravo, que se ha mostrado “inquieta y consternada” por el suceso.