Un joven muere en Manilva tras una pelea en una fiesta

0
656

La tragedia llegó a Manilva en la madrugada del sábado al domingo. Un joven de unos 27 años de edad( JMVM) falleció dentro del Pabellón de Deportes de Manilva donde se celebraba una Fiesta de la Primavera con bastante público, especialmente jóvenes. Aunque circulan distintas versiones, alguno de los presentes allí han indicado a esta Redacción que por causas que se ignoran se inició una pelea en el interior del recinto con la participación de dos grupos de chicos. El citado joven, español y muy conocido en el municipio, en la refriega cayó al suelo y recibió un fuerte impacto en la nuca que generó su fallecimiento. Pese a los intentos de recuperarle no fue posible. Tras lo ocurrido fue suspendido el evento donde había actuaciones musicales y de Djs.
Otra versión indica que los hechos ocurrieron en la puerta del recinto, del que habían salido tras el primer encontronazo. La Guardia Civil está investigando el suceso.
Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Manilva se personaron en el Pabellón. Al parecer hay detenido un joven como presunto autor de los hechos, aunque oficialmente no se ha dado ninguna nota. En la mañana del Domingo de Ramos el Ayuntamiento de Manilva ha emitido este comunicado:
“PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE CONTRA LA VIOLENCIA
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha convocado un pleno extraordinario y urgente para condenar la violencia y decretar tres días de luto por el trágico fallecimiento del joven de nuestra localidad J.M.V.M.
Será hoy domingo a las 17.00h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva, donde posteriormente habrá una concentración ciudadana y la lectura de un manifiesto en repulsa de todo tipo de violencia. La Corporación municipal quiere dar el más sentido pésame a su familia. DEP”.
El fallecido es un joven de una familia muy conocida de Manilva. La localidad ha quedado conmocionada al conocer el suceso.