Un Lynx FC fallón en defensa se vio superado por el Glacis United( 2-0)

0
229
.

Quizás en su peor partido en conjunto de la temporada el Lynx FC cayó( 2-0 ) ante el Glacis United. Después de su buena victoria ante el Brunos Magpies los de Albert Parody-Yiyi han mostrado muchos fallos atrás( dos errores en marcaje han costado los dos goles de la noche ) y en ataque no han estado nada certero. Hasta el goelador Connor lanzó fuera un penalty( minuto 85 ) que podría haber dado emoción a los minutos finales.
Con la ausencia de Willy en el campo( lo notó el Lynx ) comenzó el choque mal para el Lynx con un córner mal defendido que propició el cabezazo de Bakare a la red para el 1-0. Reaccionaron. pero les costaba llegar a la meta rival con peligro. Solo, a los 27´, un disparo de Maxi que rebotó en un defensa y obligó a estirarse al meta Wallid. Con el 1-0 se llegó al descanso.
De salida entraron Connor y Jesse y se vio más intensidad en el Lynx, pero un nuevo fallo en un pase atrás propició el gol de Nganga para el 2-0 a los 58´. Se echó atrás el Glacis y dominó el Lynx pero sin agobios. Hasta que en el minuto 85 Connor dispuso de un penalty, pero lo lanzó fuera. Ahí pudo estar la reacción, pero no llegó.
Se queda el Lynx con 12 puntos en la sexta plaza tras 8 encuentros jugados. El Glacis United llega a los 15 en 9 partidos.