Un Marbella FC con pruebas juega este miércoles( 18´30h) ante el Ceuta en la Copa Federación

0
83

El fútbol no para y este miércoles el Marbella FC recibe en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas a la AD Ceuta en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. “Una competición que también es ilusionante para nosotros y en el que vamos a poder dar minutos a gente que lo está mereciendo y no están teniendo minutos en la liga”, ha apuntado el técnico blanquillo, Rafael Pérez Guerrero “Padilla”.

El entrenador del Marbella ha incidido en que “el equipo que saquemos es para competir y para hacer las cosas bien. El grupo es ambicioso y le damos, a este partido, la misma importancia que a la liga”. Asimismo ha confirmado que la única baja que mantiene es la del mediocentro Javi Moreno por lesión. Regresa al equipo, el delantero Álvaro Montero que el domingo no pudo jugar por sanción. En este sentido ha señalado que “salvo Javi Moreno, el resto del equipo está disponible y todos vendrán convocados. Los que no vayan a jugar tendrán que entrenar”.

Además de poder dar minutos a los jugadores que menos están participando, Padilla convocará a dos juveniles para dicho encuentro “es importante que esté presente la cantera y que sigan aportando”. Aijón y Heredia han entrenado esta semana con el grupo “y son dos jugadores interesantes con proyección y es importante tenerlos en este partido”, ha apuntado el técnico, al tiempo que ha añadido que “quizás tengan minutos”.

Semana diferente a lo habitual por tener que jugar miércoles-domingo. “Estas dos semanas van a ser diferentes por tener competición en medio, pero hemos completado hoy un buen entrenamiento dando más importancia a lo táctico”. El míster ha explicado que en la sesión de hoy también se han controlado “el tiempo y las cargas de los jugadores”.

En este primer partido tocará jugar ante un viejo conocido como es la AD Ceuta “un equipo que nos pondrá las cosas difíciles”, ha advertido Padilla, antes de analizarlo “es un equipo con jugadores de superior categoría, bastante peligroso de medio campo hacia adelante y que se maneja bien a nivel defensivo”. La premisa de los blanquillos será “tener la pelota y ser más protagonistas”.

Por último, ha destacado el técnico que el partido sea a beneficio de la marbellí Sarah Almagro y ha destacado “la implicación de este club con cada uno de sus aficionados”. “Tanto el cuerpo técnico como la plantilla han comprado entradas para colaborar y animamos a la gente a que venga para ver el partido y para ayudar a Sarah en todo lo que sea posible”.

Añadir comentario