Un Marbella que no jugó a nada cayó derrotado( 1-2) en casa ante el Granada B

0
630

El cambio de entrenador en el Marbella FC no ha servido para mucho. Esta tarde sufrió una derrota merecida( 1-2) en el Estadio Municipal ante el Granada B. El partido fue malo, horroroso, por los ahora discípulos de Miguel Alvarez. El equipo no jugó a nada, especialmente en una primer parte, donde estuvo a merced del filial rojiblanco. Algunos jugadores parecían indolentes en sus acciones y, en general, no existió el centro del campo con un Ze Turbo acelerado y torpón sólo en ataque. Pese a todo, la primera ocasión fue blanca. A los tres minutos Ze Turbo se plantó ante el meta visitante y este desvió su disparo. Poco a poco el Granada B se fue adueñando de la situación y con una mejor sensación en el terreno de juego. Encima el Marbella se quedó con diez hombres en el campo por la expulsión de Carlos Julio a los 33´ por la segunda tarjeta amarilla. Fruto de ello llegó el 0-1 a los 37´ con una trenzada jugada que remató a la red Tomás. Tocaba otra veza remar. Ze Turbo, a los 40´, pudo empatar pero tras driblar al meta Pol Ballesté su disparo se estrelló en el empate. En el último minuto sí llegó el 1-1. Un centro de Andrés Sánchez con control de Kike Márquez dentro del área y disparo raso a la red. Y ahí llegó la gran polémica. El jugador gaditano salió disparado hacia la zona del palco y les “dedicó” con gestos y palabras el gol. Un tema muy delicado que sorprendió a todos y que se interpretó como su queja por la destitución del técnico franco-tunecino Nafti. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo tuvo de todo. El equipo visitante pudo marcar en la primera jugada, pero increiblemente Tomás la echó fuera. Aunque con un hombre menos en el campo el Marbella daba otra sensación y llevaba peligro a la meta contraria. Pudo marcar en el 50 y también recibir un gol en contra, a los 54´, con un cabezazo de Matheus al poste. El partido estaba tremendamente abierto y llegó la clave en el minuto 73. Un disparo de Okaye, que había entrado en el minuto 57 por Ze Turbo, fue salvado milagrosamente a córner por el meta rojiblanco. Y en la siguirente acción llegó el 1-2. Un centro lateral bien rematado con la testa por Luiz Suárez a la red. El 1-2 y un cuarto de hora por jugar. Lo intentó el Marbella FC, pero sin acierto y juego en conjunto. Algo imposible hoy en día en el mundo del fútbol. Al final hasta se quedó el Granada B con diez hombres por la expulsión del goleador Luis Suárez en el descuento.
El Marbella ha dado una mala impresión a sus seguidores en todos los sentidos. Nadie duda del bache que atraviesa y que está perdiendo el colchón de puntos de distancia con respecto a sus perseguidores. Ahora es cuarto con 49 puntos, sacando 3 y 4 puntos al quinto y sexto de la tabla, Mérida y Melilla respectivamente. Mucho trabajo le queda al nuevo técnico por delante.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: Marbella FC: Bernabé, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Nico Delmonte, Marcos Ruiz, Lolo González, Goti, Beitia (Añón, min. 74), Zé Turbo (Okoye, min. 58), Kike Márquez y Luis Rioja (Tiri, min. 38).
Granada B: Pol Ballesté, Antonio Marín, Hongla, Espiñán (Jean Carlos, min. 64), Pawel, Sulayman, Aly Malle (Santana, min 85), Navarrete, Matheus (Luis Suárez, min. 64), Sergio Peña y Tomás.
Árbitro: Fernández Fernández (extremeño). Amonestó al local Lolo y a los visitantes Matheus, Estupiñán. Expulsó por doble amarilla al local Carlos Julio (min. 34) y al visitante Luis Suárez (min. 91).
Goles: 0-1, min. 37: Tomás. 1-1, min. 45: Kike Márquez. 1-2, min. 76: Luis Suárez.
Campo: Estadio Muncipal de Marbella. Menos de mil personas.