Un médico del QuironSalud Marbella, César Ramírez, entre los 100 mejores de España según FORBES

0
122

El cirujano general y del aparato digestivo César Pablo Ramírez Plaza, del Quironsalud Málaga y Marbella, es uno de los cien mejores de España del año 2018 según una lista realizada por la revista FORBES y donde se recogen a galenos tanto de la sanidad pública como de la privada. Hay otros dos malagueños en la lista( el urólogo José Ángel Gómez Pascual y el pediatra Manuel Baca Cots). Todos son jefes de Servicio en el QuironSalud Málaga.
Esta clasificación se ha realizado por la revista en función a criterios como los méritos científicos, el impacto en los medios de comunicación o la opinión de los pacientes. En Urología hay 3 médicos incluidos, en Pediatría 5 y en Digestivo 4.
El doctor César Ramírez es el jefe de cirugía general y del aparato digestivo de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, en la que después obtuvo el grado de doctor. Hizo la especialidad de cirugía general y del aparato digestivo en el Hospital Regional Carlos Haya, donde trabajó como especialista entre enero de 2001 y marzo de 2010. Después pasó al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla hasta que en septiembre de 2017 pasó a la sanidad privada.

Añadir comentario